Descripción
Es un tratamiento corporal muy completo.
A nivel de PIEL es altamente tonificante, activa la formación de colágeno y elastina, oxigena la piel, mejora cicatrices e imperfecciones cutáneas.
En cuanto a CIRCULACIÓN fortalece paredes de venas y arterias, favorece el retorno sanguíneo y ayuda a eliminar desechos del sistema LINFÁTICO. Es un potente eliminador de líquidos, reduciendo volumen desde la primera sesión y haciendo que te sientas más ligera.
A nivel de tejido ADIPOSO es capaz de romper cadenas grasas , potenciando la eliminación de grasas alimentarias .
También estimula la secreción de ENDORFINAS (hormonas de las felicidad) contribuyendo a tu bienestar.
Se trabaja todo el cuerpo, este queda muy moldeado y pulido.
Es un tratamiento muy agradable y relajante. Embelles y reduces centimetros mientras te relajas y disfrutando de un ratito al día para ti.
El protocolo de LPG Endermologie marca 35 minutos de tratamiento. Después realizamos unos pasos de masaje desde los pies hasta la nuca con cosmética natural reductora y reafirmante.
Mar –
Soy asidua con el Lpg, moldea el cuerpo y te deja la piel suave. Es interesante cuando se promociona y hacen ofertas, porque sale un poco caro si no es así.