Loción Corporal Reafirmante con Arándano Mossa

14.40 €

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

Rica en activos orgánicos reafirmantes y castaño de Indias de acción tonificante. Esta crema corporal es un completo 3 en 1 con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas.

El arándano, uno de sus ingredientes principales, previene el envejecimiento celular y aporta suavidad y firmeza a la piel.

Su aroma es suave y muy agradable

 

200 ml

Descripción del Producto

Propiedades del Arándano
  • Ofrece los mejores resultados conocidos de todas las bayas, frutas y vegetales.
  • Los antioxidantes del tipo antocianinas estabilizan las fibras de la biosíntesis de colágeno, ralentizando los procesos de la edad.
  • Contiene varias formas de vitamina E (tocoferoles alfa, beta, gama y tocotrienoles alfa y gama) así como una elevada concentración de vitamina A, B y C.
MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Aroma, Cellulose, Stearic Acid, Palmitic Acid, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse – Chesnut) Seed Extract*, Sodium PCA, Xanthan Gum, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Lecithin, Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, CI77491 (Iron oxide)****, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Cirtal**
* Ingredientes de cultivo ecológico ** Aceites esenciales naturales *** Con ingredientes organicos **** Pigmentos naturales
100 % del total de los ingredientes son naturales y 10 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

1 revisión para Loción Corporal Reafirmante con Arándano Mossa

  1. 5 sobre 5

    :

    Su textura y su aroma son maravillosos.
    Después de la ducha, la piel queda muy bien hidratada.
    Preciosa.

Añadir un comentario