Loción Corporal Reafirmante con Arándano Mossa

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

14.40 

Rica en activos orgánicos reafirmantes y castaño de Indias de acción tonificante. Esta crema corporal es un completo 3 en 1 con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas.

El arándano, uno de sus ingredientes principales, previene el envejecimiento celular y aporta suavidad y firmeza a la piel.

Su aroma es suave y muy agradable

 

200 ml

Descripción

Propiedades del Arándano
  • Ofrece los mejores resultados conocidos de todas las bayas, frutas y vegetales.
  • Los antioxidantes del tipo antocianinas estabilizan las fibras de la biosíntesis de colágeno, ralentizando los procesos de la edad.
  • Contiene varias formas de vitamina E (tocoferoles alfa, beta, gama y tocotrienoles alfa y gama) así como una elevada concentración de vitamina A, B y C.
MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Aroma, Cellulose, Stearic Acid, Palmitic Acid, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse – Chesnut) Seed Extract*, Sodium PCA, Xanthan Gum, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Lecithin, Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, CI77491 (Iron oxide)****, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Cirtal**
* Ingredientes de cultivo ecológico ** Aceites esenciales naturales *** Con ingredientes organicos **** Pigmentos naturales
100 % del total de los ingredientes son naturales y 10 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

1 valoración en Loción Corporal Reafirmante con Arándano Mossa

  1. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Su textura y su aroma son maravillosos.
    Después de la ducha, la piel queda muy bien hidratada.
    Preciosa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *