Loción Corporal Nutritiva Espino Amarillo Mossa

13.80 €

Esta loción corporal está pensada para recuperar la nutrición y elasticidad de la piel del cuerpo. Con espino amarillo rico en omega 3, 6, 9 y el extraordinario omega 7 le confieren un valiosisimo poder antioxidante y antiedad. La manteca de karite con reconocida acción antiinflamatoria y nutritiva es el broche final a este recuperador celular cutáneo, indicado en pieles secas o siempre que quieras darle un extra de nutrientes  a tu piel.

 

200 ml

Descripción del Producto

Propiedades del Espino Amarillo
Fuente de Omega 7, vitaminas E y A y en su composición hay una fuerte presencia del legendario superóxido dismutasa. El Omega 7 es considerado un nutriente muy especial que protege, revitaliza, hidrata y restaura el confort de la piel. Un producto que te llena de belleza y que desafía los signos de la edad.
MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Fruit Butter*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic Acid, Sodium PCA, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), CI77492 (Iron oxide)****, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral** Citronellol**
* Ingredients from Organic Farming ** Natural essential oils *** Made using organic ingredients
100 % del total de los ingredientes y el 11 % son de cultivo ecológio

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Loción Corporal Nutritiva Espino Amarillo Mossa”