Limpieza Facial Dulkamara Bamboo

(2 valoraciones de clientes)

69.00 

Libera la piel del rostro de impurezas y puntos negros mientras rejuveneces y reafirmas el tejido

Efecto Lifting y antimanchas

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

Descripción

Dulkamara Bamboo es una firma de alta cosmética ecológica que cuida al máximo la calidad de sus ingredientes y de sus fórmulas. Sus cosméticos son todos comestibles, lo que no quiere decir que debas comerlos, aunque no hay mejor garantía de compatibilidad con la piel que esta.

Todas sus fórmulas incluyen Bambú  de cultivo ecológico. El bambú es muy rico en silicio y este un gran reafirmante de los tejidos. Por lo que cualquier producto Dulkamara Bamboo es un gran reafirmante cutáneo.

Con este tratamiento conseguimos un estado de relajación profunda y verdadero rejuvenecimiento facial: Piel rellena, más firme y estirada, arrugas difuminadas, manchas varios tonos más claras, párpados levantados…

1.- Comenzamos con el producto estrella del tratamiento: Savias de Bambú, con la que realizamos el protocolo de maniobras Dulkamara Bambú durante 10 minutos aproximadamente y con movimiento suaves, relajantes y drenantes

Las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos

Extraído de plantas, frutos y bayas, este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

2.- Mezclamos Peeling Vegetal Bambú con una de las 3 Aguas Florales Dulkamara (Vetiver: piel seca y manchas, Lavanda: piel mixta o sensible, Limón: piel manchada)

El Peeling Vegetal Bambú Dulkamara es un polvo de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes. Rejuvenece la piel aportándole efecto tensor, afina los poros y es muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

Trabajamos la mezcla durante otros 10 minutos con movimientos circulares

3.- A continuación extendemos una capa de Mascarilla Dulkamara Bambú y la dejamos expuesta no menos de 30 minutos. Esta activa el riego sanguíneo y aumentando la temperatura cutánea durante unos minutos.

La Mascarilla natural Dulkamara Bamboo, es de acción muy depurativa, absorbe impurezas y toxinas, regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…), oxigena la piel, reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

4.- Depilación de cejas y labio superior

5.- Los últimos 10 minutos de mascarilla aplicamos vapor para la preparación de la piel a la limpieza de impurezas y puntos negros

6.- Pulverizamos con una de las 3 Aguas Florales Dulkamara y hacemos absorber la Mascarilla junto con una dosis de Aceite Revitalizante Dulkamara

7.- Minuciosa extracción de comedones y puntos negros

8.- Desinfección con agua de mar y aceite esencial de árbol de té

9.- Masaje facial con la crema Dulkamara indicada al tipo y necesidad de piel en el momento, junto con Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo

10.- Empapamos una gasa o pañuelo en Leche Virginal Dulkamara y la dejamos expuesta en el rostro unos minutos. Refrescando, calmando, hidratando y desinflamando la piel. Retiramos

11.- Crema color Dulkamara Bamboo (Opcional)

2 valoraciones en Limpieza Facial Dulkamara Bamboo

  1. Maria Jose

    Realmente el resultado es espectacular. Sólo con una limpieza, y por primera vez, la piel cambió completamente. Lo recomiendo a ciegas a personas de piel madura y con manchas. Con este tratamiento se puede ayudar sin duda a que la piel se regenere desde dentro y luzca con mucha luz.

  2. Malena

    Increible experiencia e inceeible resultado. Yo ya he comprado el bono para repetir cada semana. El cambio en la piel es espectacular.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.