Limpiador Facial Skin Renew Nourish London

28.00 

Este limpiador facial rico en omega 3, esta formulado con argan, jojoba, borraja y una mezcla única de Dra. Pauline Hili, formuladora de la marca, que incluye el extracto de kale. Revitaliza los lípidos de la piel y la sanea eliminando los efectos negativos de la contaminación. Sirve para limpiar y para eliminar el maquillaje.

El aceite de argan marroquí es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para sanear la piel. El extracto de kale es una fuente muy rica de antioxidantes potentes con un sistema único de enzimas que protegen las celulas de la piel del estres ambiental. El extracto de Griffonia protege la piel de los efectos negativos de los rayos UV sobre las celulas. El aceite esencial de mirra estimula la producción del colágeno y de los fibroblastos, dejando la piel suave y firme.

Además, contiene extractos y plantas anti-inflamatorias como el aceite de borraja que reduce la irritación e inflamación, repara y reduce la perdida de agua. La rosa mosqueta hidrata, repara y cicatriza y el tocoferol o vitamina E es esencial para la producción del colágeno.

Regenera, cicatriza, revitaliza y estimula la producción del colágeno. Se recomienda en todo tipo de pieles.

100 ml

Descripción

Aceite de Argan marroquí – rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para curar y restaurar la capa natural de lípidos. • Extracto de col rizada: una rica fuente de potentes antioxidantes y con un sistema enzimático único, protege las células de la piel de los daños ambientales, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la piel; • Extracto de Griffonia: para proteger contra el daño celular inducido por UV y los factores estresantes ambientales. • Aceite de mirra: para estimular la producción de colágeno y fibroblastos, dejando la piel suave y firme. • Aceite de borraja: con propiedades antiinflamatorias, reduce la irritación de la piel, estimula la reparación y reduce la pérdida de agua, dando a la piel una sensación suave. • Aceite de rosa mosqueta: para ayudar a la regeneración de tejidos y reparar las células dañadas de la piel. Rico en vitaminas A y C, el aceite de Rosa Mosqueta alimentará y calmará la epidermis. • Tocoferol: para proteger contra contaminantes y radiación UV. La vitamina E es vital para la síntesis del colágeno, manteniendo la piel firme y saludable.

82% orgáni

Ingredientes

INCI

Aqua, Rosa damascena (rose) flower water*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Cetearyl glucoside, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Argania spinosa (argan) kernel oil*, Brassica oleracea acephala (kale) leaf extract*, Borago officinalis (borage) seed oil*, Rosa canina (rosehip) fruit oil*, Tocopherol, Bisabolol, Griffonia simplicifolia seed (griffonia) extract, Sodium levulinate, Sodium anisate, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate, Citric acid, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice powder*, Olibanum (frankincense) oil*, Zingiber officinale (ginger) root extract, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Xanthan Gum, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Lactobacillus/dipteryx odorata seed (tonka bean) ferment filtrate, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool. *organico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador Facial Skin Renew Nourish London”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *