Leche Virginal nº 2 Quinoa YIPSOPHILIA

(1 valoración de cliente)

17.70 38.80 

Piel mixta o grasa

La LECHE VIRGINAL Nº2 purifica, hidrata y suaviza la epidermis. Esta loción proporciona elementos indispensables para matizar la epidermis con tendencia grasa. Los extractos de quinoa real, espino amarillo y estevia contienen fitoactivos ideales para aumentar la turgencia de la piel.

La leche virginal nº2 enriquecida con quinoa, cuenta con las innumerables propiedades de su predecesora leche virginal nº 1 (hidratar, calmar, recuperar, desinflamar, recuperar…), y ademas gracias al contenido en magnesio y zinc, que le aporta la quinoa real, hace que regenere y se ilumine la piel en poco tiempo. Esta leche virginal contiene aceite esencial de vetiver, ideal para calmar y fortalecer las pieles extremadamente sensibles.

¡El único inconveniente es que una vez la pruebas ya no puedes prescindir de ella! 😉

 

Limpiar

Descripción

Aporta vitaminas, oligoelementos y antioxidantes.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La fragancia de la LECHE VIRGINAL Nº2 seduce por sus notas de lavanda, vetiver y zanahoria. Estos aceites esenciales transmiten paz y seguridad a través del olfato y del tacto.

  • Tonificar y matizar la piel

  • Afinar los poros

  • Descongestionar el contorno de ojos

  • Refrescar y suavizar
  • Agitar antes de usar.

  • Por la mañana pulverizar directamente sobre el rostro LECHE VIRGINAL Nº2 para refrescar la piel antes de aplicar la crema YIPSOPHILIA adecuada para su piel.

 

Aplícala cada mañana con un algodón por rostro, cuello y párpados, a continuación pulverizala. ¡La sensación de frescor no es comparable a nada! A continuación ponte tu crema ecológica de día. Esta leche virginal se complementa muy bien con la Crema Regeneradora Quinoa de Yipsophilia, aumentando la firmeza y luminosidad de la piel.

Por la noche limpia tu piel con la Savia de Oro Yipsophilia indicada a tu tipo de piel.

Ingredientes

Ingredientes

INGREDIENTES
Aqua · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Chenopodium quinoa seed extract · Calendula officinalis flower extract · Hippophae rhamnoides fruit extract · Stevia rebaudiana leaf extract · Parfum · Tilia cordata flower extract · Gypsophila paniculata root extract · Linalool* · Limonene*

*de sus aceites esenciales naturales

CAPACIDAD

50 ml, 250 ml

1 valoración en Leche Virginal nº 2 Quinoa YIPSOPHILIA

  1. marta (propietario verificado)

    Es una leche virginal única, deja la piel perfecta, hidratada y con luz y su aroma es buenisimo, al igual que sus resultados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.