Leche Virginal nº 2 Quinoa Yipsophilia

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

23.90 

La leche virginal nº2 enriquecida con quinoa, cuenta con las inumerables propiedades de su predecesora leche virginal nº 1 (hidratar, calmar, recuperar, desinflamar, recuperar…), y ademas gracias al contenido en magnesio y zinc, que le aporta la quinoa real, hace que regenere y se ilumine la piel en poco tiempo. Esta leche virginal contiene aceite esencial de vetiver, ideal para calmar y fortalecer las pieles extremadamente sensibles.

¡El único inconveniente es que una vez la pruebas ya no puedes prescindir de ella! 😉

125 ml

Descripción

Aplicala cada mañana con un algodón por rostro, cuello y parpados, a continuación pulverizala. ¡La sensación de frescor no es comparable a nada! A continuación ponte tu crema ecológica de día. Esta leche virginal se complementa muy bien con la Crema Regeneradora Quinoa de Yipsophilia, aumentando la firmeza y luminosidad de la piel.

Por la noche limpia tu piel con la Savia de Oro Yipsophilia indicada a tu tipo de piel.

Ingredientes

Ingredientes

Agua, extracto de árbol de benjuí(styrax benzoin resin extract), extracto de myroxylon toluiferum (myroxylon toluiferum resin extract), extracto de semillas de quinoa (Chenopodium quinoa), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de fruto Hippophae rhamnoides, extracto de hoja de Stevia rebaudiana, aceites esenciales naturales, tilia, linalool*, aceite esencial de limón*. * de sus aceites esenciales naturales.

* de agricultura ecológica

1 valoración en Leche Virginal nº 2 Quinoa Yipsophilia

  1. Valorado en 5 de 5

    marta (propietario verificado)

    Es una leche virginal única, deja la piel perfecta, hidratada y con luz y su aroma es buenisimo, al igual que sus resultados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *