Kit Inicio Kristalpad Allure -Depilación Indolora-

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

29.95 

Esta técnica de depilación natural a base de microcristales de Amatista  resulta muy fácil y efectiva. Debes pasarte la manopla en movimientos circulares (sin presionar) alternando la dirección 2 a la izquierda, 2 a la derecha…así sucesivamente. Mientras elimina el vello sin dolor también realiza una exfoliación, quedando la piel suave y libre de vello. Se puede usar siempre que lo necesites, incluso a diario. Funciona mejor en vello con longitud corta o media, si  es largo será mejor que lo cortes un poco antes de pasar la manopla.

El vello irá debilitándose conforme vayas sumando el numero de depilaciones con Allure Kristalpad.

Es compatible con otras técnicas depilatorias.

Descripción

Contiene:

1 x estuche de viaje
1 x aplicador grande
1 x aplicador pequeño
4 x disco adhesivos de cristal grande
4 x disco adhesivos de cristal pequeño

4 valoraciones en Kit Inicio Kristalpad Allure -Depilación Indolora-

  1. Valorado en 4 de 5

    María Félix

    La verdad es que la primera vez que lo usé, me desanimé porque frote demasiado fuerte y me dejé marcada la piel. Al cabo de unas semanas lo intenté de nuevo sin apretar y el resultado fue muy bueno, sobre todo para el labio y alguna zona de las piernas. Para ingles y axilas mucho mejor la cera.

  2. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Maravilloso y muy práctico.
    Deja la piel muy suave.
    Sólo hay que cogerle el truquito al movimiento, pero es fantástico para cuando los pelos comienzan a salir, después estás alguna semanita más con las piernas preciosas.
    Sobre la zona facial no puedo opinar ya q aún no lo he probado.

  3. Valorado en 5 de 5

    tere_sn (propietario verificado)

    Fue un regalo de cumpleaños y sinceramente lo probé sin muchas esperanzas, pero estoy alucinando y no puedo estar contenta. Aunque tengo que decir que mi vello es finito ya que me depilaba con cera. He probado en piernas enteras, axilas y labio y no puedo estar más feliz 🙂 🙂

  4. Valorado en 5 de 5

    tere_sn (propietario verificado)

    Fue un regalo de cumpleaños y sinceramente lo probé sin muchas esperanzas, pero estoy alucinando de lo bien que va! Aunque tengo que decir que mi vello es finito ya que me depilaba con cera. He probado en piernas enteras, axilas y labio y no puedo estar más feliz 🙂 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *