JOY OF LIVING / ALEGRÍA DE VIVIR LEH PERFUMES

79.00 

El elixir de oro aporta energía, calor y júbilo. La combinación de las esencias florales de genciana, estrella de Belén, rosa silvestre, castaño dulce y nogal fortalecen la confianza, perseverancia, fuerza y coraje. Juntos trabajan al servicio de tu bienestar favoreciendo la alegría y ganas de vivir.

La inspiración para esta fragancia ha sido la fuerza expansiva que te lleva a la acción.

Fragancia cítrica floral revitalizante.

Notas de salida: Jacinto y manzana verde.
Notas de corazón: Jazmín, bambú y rosa blanca.
Notas de fondo: Cedro, almizcle y ámbar.

100 ml

Descripción

LEH perfumes de autor

Perfumes conscientes al servicio de tu equilibrio y bienestar.

Los perfumes LEH contienen un alto porcentaje de materias naturales en su composición, más de 80%.  Mejoran nuestro bienestar. Apuesta por la belleza útil y consciente al recuperar el concepto de Alquimia para estas fragancias devolviendo a estos perfumes la capacidad de ayudarnos en nuestro bienestar gracias a las flores de Bach y a los elixires de minerales contenidos en la formulación. Nos ayudan a sentirnos mejor, a armonizarnos y equilibrarnos.

LEH aúna la belleza y feminidad de las fragancias convencionales con los beneficios equilibrantes de los minerales y esencias florales.

  • Creación hecha desde el corazón y el alma más allá de las corrientes y modas del momento.
  • Gran calidad de las materias primas utilizadas tanto de la propia fragancia como de todo el envase.
  • Creatividad y diferenciación frente a lo que ofrece la mayoría.
  • Realizados por un maestro artesano perfumista siguiendo y respetando los procesos y los tiempos de una técnica totalmente artesanal.

ALEGRÍA DE VIVIR  es una fragancia revitalizante. Energía, vitalidad y gusto por la vida. Recomendada para estados de apatía, falta de entusiasmo, motivación e indiferencia ante los estímulos de la vida.

El elixir de oro contenido en esta fragancia impulsa la autoestima, la expresión verbal ,  favorece el equilibrio del cuerpo aportando energía, juventud, calor, vida y júbilo.

ALEGRÍA (JOY of living) está también elaborada con esencias florales de genciana, castaño dulce,  rosa silvestre, estrella de Belén y nogal. La genciana fortalece la autoconfianza, la perseverancia y fe ante los obstáculos. El castaño dulce favorece el coraje profundo proveniente de conocer la fuente espiritual interna. La rosa silvestre ayuda a la transformación interior conectando a la persona con la alegría de vivir. La estrella de Belén proporciona fuerza para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. Y el nogal se utiliza como protección ante las influencias externas en general y los efectos de los cambios en particular.

INSPIRACIÓN

Un día de sol, los rayos de luz acariciando tu piel. La fuerza expansiva que te lleva a la acción. Es la sensualidad que hay en atreverse, una caricia de vida a tu intención. La luz y tú.

Con chispeantes notas de jacinto y manzana verde en la salida, el corazón del perfume se abre con un soplo fresco de jazmín, bambú y rosa blanca, redondeado en la base con aromas de cedro, almizcle y ámbar.

Botella cuadrada de cristal blanco, de proporciones armónicas y rotundas, evoca el deseo por cuidarse que brota del corazón. Su tapón esférico y los contrastes de brillos y mates nos hablan de la forma que precede a un acto de belleza consciente.

Su mandala color dorado es lucidez y vitalidad. Es el sol y la luz que hay en salir a la vida y descubrir. El flujo de esplendor que vibra en la oportunidad.

Ingredientes

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM, D-LIMONENE, VITIS VINIFERA DISTILLATE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL.
Sin colorantes ni conservantes añadidos.
Sin ftalatos ni parabenes.
Alcohol 100% de origen vegetal, desnaturalizado con bitrex.
El 80% de los ingredientes son de origen vegetal.
No testado en animales.
Esta fragancia esta elaborada con componentes de proximidad y recursos locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JOY OF LIVING / ALEGRÍA DE VIVIR LEH PERFUMES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *