Jabón Refrescante Papaya & Jengibre Dhyvana

26.50 €

jabón facial dhyvana

Dhyvana ha creado una combinación única de extractos limpiadores e hidratantes, para dejar la piel limpia, suave y perfectamente preparada para absorber el tratamiento.

La espuma purificante elimina el maquillaje y la suciedad, protege el pH ácido y previene que las toxinas se acumulen manteniendo una sensación de limpieza y frescor prolongados.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

 

100 ml

Descripción del Producto

Este jabón ultra suave consigue una limpieza eficaz, profunda y refrescante gracias a los extractos botánicos de papaya y jengibre. Disfruta de sus agentes limpiadores ecológicos que crean una espuma densa y rica en combinación con una base hidratante y mineralizante. El aloe vera, la glicerina de cultivo ecológico y otros aceites vegetales consiguen una piel limpia y suave, con unos poros visiblemente limpios. Gracias al efecto de la papaya y el jengibre notarás tu piel nutrida y agradable, sin sensación de tirantez o deshidratación. Tu piel permanecerá limpia durante más tiempo, previniendo inflamaciones, rojeces y la acumulación de toxinas.

Utilízalo en rostro y cuello como un único paso de limpieza profunda o después de retirar el maquillaje waterproof con una base oleosa, para acabar así de limpiar tu piel de forma ecológica, suave y natural. El efecto sedoso de la combinación de hidratación y limpieza conseguirá que no necesites nada más en tu rutina diaria de limpieza, dejando tu piel perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Puedes usarlo por la mañana y por las noches. Aplica una pequeña cantidad con agua y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

 

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

 

El gel equilibrado y nutritivo de aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica previene la deshidratación y desmineralización de la piel. El extracto de papaya aporta propiedades suavizantes, hidratantes, regenerativas. El aceite de raíz de jengibre descongestiona, activa el riego sanguíneo y deja sensación de frescor.

Los productos Dhyvana están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

Información adicional

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Maltodextrin, Glycerin*, Sodium Cocoyl Glutamate, Aqua, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Calendula officinalis Flower Extract*, Cocos Nucifera Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Chamomilla recutita Flower Extract*, Carica papaya Fruit Extract, Zingiber cassumunar Root Oil**, Avena sativa Kernel Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Jabón Refrescante Papaya & Jengibre Dhyvana”