Jabón Negro Nórdico DETOX Natura Siberica

16.60 €

JABON_NEGRO_NORDICO_DETOX_3
5.00 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 opiniones de clientes)

Indicado en todos los tipos de piel.

Limpia la piel en profundidad, oxigenando y liberandola de la suciedad más profunda. Dejándola suave, luminosa, saludable y  favoreciendo en la cicatrización de imperfecciones y granitos.

Debe su color al carbón proveniente de la madera del abedul, que junto con la recolecta de siberia (selección ancestral de diferentes plantas siberianas) hacen una combinación excelente para la depuración de la piel.

120 gr

Descripción del Producto

Aplícalo de 1 a 2 veces por semana (no más)  junto con la esponja (viene junto con el jabón) humedecida y a movimientos circulares. Retirar con agua abundante y a continuación ponte tu tónico y tratamiento habitual.

Recolecta de Siberia:

El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.
El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.
El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria.

El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.

El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resisténcia de la piel y regula los procesos de renovación celular.
El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.

 

Información adicional

Ingredientes:

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophaee Rhamnoides (aceite de Espino Amarillo de Altai) Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine, Pinus Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Picea Obovata Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Albaa Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate, Parfum. (*) productos de agricultura ecológica

3 revisiones para Jabón Negro Nórdico DETOX Natura Siberica

  1. 5 sobre 5

    :

    Para mi es el producto estrella de éste año (de momento). El resultado es espectacular!! La piel queda impecable y luminosa. Gracias Amparo!!

  2. 5 sobre 5

    :

    Ha sido todo un descubrimiento. Me encanta como deja la piel, limpia y luminosa al instante. Lo utilizo un par de veces por semana y noto los resultados inmediatamente. Lo recomiendo !!!

  3. 5 sobre 5

    :

    Es un jabón súper original, porque su color realmente es negro, deja la piel muy limpia y purifica. Además que dura muchísimo, yo lo uso un par de veces por semana y todavía me queda ( Hace un año que lo compré !!). Relación calidad-precio estupenda.

Añadir un comentario