Jabón Ecológico Sólido para Piel Grasa BANBU

7.50 

Agua. Equilibrio. Pureza

Lo que la Naturaleza te da…, Banbu, se lo ofrece a tu piel.

En Banbu, han reunido en este jabón sólido lo mejor de la naturaleza para ofrecer a las pieles que tienden a ser más grasas, aquello que más necesitan para su higiene diaria; hidratación, cuidado y una profunda purificación.

Gracias a una equilibrada mezcla de aceite de olivaaceite de coco y manteca de Karité este jabón natural es una alternativa perfecta para limpiar tu piel, ya que, mientras sus aceites ecológicos la nutren intensamente, el carbón activado de coco y bambú y el agua de romero la limpian, la purifican y la tratan de forma suave y eficaz.

El jabón para piel grasa Banbu permite una limpieza adecuada y respetuosa con tu tipo de piel, ayudándole a mantener su nivel óptimo de hidratación a la vez que elimina suavemente la suciedad y las toxinas acumuladas en los poros, y trata el origen de afecciones como el acné. Como resultado, la piel se mantiene hidratada, equilibrada, fresca y suave.

Mediante su elaboración tradicional en frío, y su adecuado proceso de maduración, conseguimos una pastilla de jabón duradera, de aroma natural, que mantiene todas las propiedades de sus ingredientes y que, en el uso, crea una suave y delicada espuma que convertirá tus momentos de higiene en un verdadero tratamiento de máxima frescura.

El jabón sólido Banbu, está pensado para ti, que buscas para tu higiene diaria una alternativa sostenible, vegana y ecológica y que además cuide y mejore tu piel. Para ti, que quieres que tu cuidado personal sea tan respetuoso con tu salud como con la salud del medio ambiente.

Por ello, el jabón Banbu es 100% vegano y 100% cruelty free, lo que asegura tu compromiso con el respeto hacia el mundo animal. Además, su formato sólido en envase 100% reciclable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto.

¡¡Si ésta es también tu filosofía, tu estilo de vida, y buscas un jabón que te cuide y cuide tu entorno, prueba el nuestro, porque después de ti…, lo más natural es Banbu!!

100 ml

Descripción

¡Los jabones Banbu son una alternativa sostenible perfecta a los jabones y geles líquidos y a sus envases de plástico, gracias a sus envases 100% cero residuos!

Jabón ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos.  Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de pieles con tendencia grasa.

Compuesto por una mezcla de aceites ecológicos de gran calidad y activos limpiadores, purificadores y tonificantes naturales, que permiten una limpieza profunda de la piel a la vez que la cuidan, reestableciendo y manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Dando como resultado una piel libre de suciedad, hidratada, fresca y purificada.

Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de calidad y respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente.

Elaborado artesanalmente mediante un proceso de saponificación en frío, para mantener intactas las propiedades de los aceites, y un posterior secado de entre 4 y 6 semanas en un ambiente idóneo para su correcta maduración y conservación.

No contiene detergentes químicos. No genera residuos. 100% vegano y cruelty free.

Producto cosmético natural, ecológico y vegano certificado

CLAVES Y BENEFICIOS

Te hidrata y te cuida gracias a:

Aceite de Oliva (Olea Europaea Fruit Oil). El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos, ya sea a nivel interno o externo. Su alto contenido de ácidos grasos naturales es magnífico para restaurar y mantener la humedad natural de la piel sin obstruir sus poros. Su aporte de vitaminas E, A y K es muy eficaz contra el envejecimiento prematuro, por sus propiedades regenerantes, y su concentración en polifenoles le confieren propiedades antiinflamatorias ayudando a curar afecciones como el acné.

Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil). Es otro aliado perfecto para el cuidado y la higiene de las pieles con tendencia grasa ya que, además de un potente hidratante, sus componentes tienen propiedades fungicidas y antimicrobianas que ayudan a destruir las cepas bacterianas que crean los granitos en este tipo de piel. Además, al ser rico en vitamina E (potente antioxidante) ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, dando como resultado una piel tersa, limpia y luminosa.

Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter). Esta manteca extraída de la nuez de Karité, es otro potente hidratante para la piel. Es una sustancia muy rica en nutrientes, humectantes y vitaminas E, A y K, lo que hace que también aporte muchas propiedades beneficiosas a nuestro jabón. Al ser no-comedogénica, no interfiere con los poros de la piel ni los obstruye. La vitamina A que contiene, ayuda a equilibrar la producción de sebo y a luchar contra la inflamación, contribuyendo así a la prevención y la curación del acné.

 

Te limpia en profundidad gracias a:

Carbón activado de cáscara de coco y bambú(Charcoal powder). El carbón activado, o carbón activo, es conocido desde la antigüedad por su extraordinaria capacidad de adsorción “con d” que es la capacidad para atraer toxinas y acumularlas en su superficie, así como por sus propiedades purificantes y desintoxicantes.

Su poder reside en actuar como un “imán de impurezas” y es esta característica lo que lo hace muy adecuado para la limpieza de las pieles más grasas, precisamente por su tendencia natural a acumular más suciedad y toxinas en los poros, contribuyendo, además, a reducir el tamaño de estos.

Agua de romero (Rosmarinus officinalis Leaf Water). Por su alto contenido en vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, el romero es ideal para tonificar, proteger, curar y revitalizar la piel.

El ácido romanírico que contiene, le confiere su poder antioxidante y antiflamatorio lo que contribuye a la regeneración de las células, refuerza la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento.

Debido a estas propiedades antiflamatorias, anti-microbianas y cicatrizantes es muy apropiado para personas con tendencia grasa y acneica, ya que ayuda a curar las imperfecciones típicas de este tipo de piel, al tiempo que favorece su hidratación y tonificación.

Además, le confiere un aroma muy especial al jabón.

Como no podía ser de otra manera, de acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, el jabón Banbú para grasa, así como toda nuestra cosmética, se presenta en envase de cartón 100% reciclable. Como todos nuestros productos el jabón viene además envuelto en un delicado papel que ayuda a conservar todas sus propiedades y aroma natural, para que llegue a ti en perfectas condiciones.

Además, ¿Qué me dices del diseño de la cajita de nuestros jabones?

La combinación de blanco y negro y sus líneas puras, le dan a este envase un estilo elegante a la vez que, sencillo y moderno, siendo una opción también magnífica como regalo, tanto por su cuidada estética como por la calidad de nuestros jabones.

Nuestro packaging está pensado para transmitir personalidad, fuertes valores y sencillez, aspectos acordes a nuestra filosofía, a nuestra forma de vivir, y seguro que a la tuya también.

Al igual que el resto de nuestros envases para cosmética, te encantará!

Cuándo y cómo usar

El jabón Banbu para piel grasa, al ser 100% natural y no contener detergentes agresivos para la piel, lo puedes usar tanto como necesites, ya que su fórmula rica en sustancias nutrientes y adaptada a las pieles grasas, permite llevar a cabo una limpieza diaria y profunda a la vez que suave, evitando que la piel se reseque a causa del lavado.

Para usarlo, como en el caso de cualquier otro jabón en pastilla, puedes optar por usarlo sólo o con esponja.

En caso de usar sólo la pastilla, lo más recomendable es frotar el jabón entre las manos húmedas, y con la espuma generada limpiar la piel mediante suaves masajes. Al finalizar, aclarar con agua abundante.

En caso de preferir usarlo con esponja, desde Banbu te recomendamos dos opciones estupendas:

  • La esponja konjac con carbón Banbu* que, gracias a sus propiedades enriquecidas con carbón activo, te ayudará a eliminar con más eficacia la suciedad y células muertas de la piel, así como los restos de maquillaje, cremas u otros productos.
  • La esponja natural del mar Mediterraneo* que aportará un extra de suavidad y comodidad a tus momentos de higiene. Además, esta esponja favorece la creación de espuma, lo que te permitirá gastar menos jabón cada vez que lo uses.

*Disponible en nuestra tienda online y puntos de distribución

Precauciones

Como con todos los jabones, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.

En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.

No es un jabón específicamente desarrollado para la piel de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.

Por supuesto, NO ingerir.

 

Indicaciones de conservación

Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure más tiempo y en las mejores condiciones:

  • Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
  • Recomendamos conservar la pastilla en un lugar seco y protegido de la humedad. Como en el caso de todos los jabones sólidos no es recomendable guardarlos en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante es nuestra caja de corcho para cosmética.
  • La caja de corcho Banbu, gracias a las magníficas propiedades de este material, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones todo el tiempo que dura el jabón.

Cuándo y cómo usar

El jabón Banbu para piel grasa, al ser 100% natural y no contener detergentes agresivos para la piel, lo puedes usar tanto como necesites, ya que su fórmula rica en sustancias nutrientes y adaptada a las pieles grasas, permite llevar a cabo una limpieza diaria y profunda a la vez que suave, evitando que la piel se reseque a causa del lavado.

Para usarlo, como en el caso de cualquier otro jabón en pastilla, puedes optar por usarlo sólo o con esponja.

En caso de usar sólo la pastilla, lo más recomendable es frotar el jabón entre las manos húmedas, y con la espuma generada limpiar la piel mediante suaves masajes. Al finalizar, aclarar con agua abundante.

En caso de preferir usarlo con esponja, desde Banbu te recomendamos dos opciones estupendas:

  • La esponja konjac con carbón Banbu* que, gracias a sus propiedades enriquecidas con carbón activo, te ayudará a eliminar con más eficacia la suciedad y células muertas de la piel, así como los restos de maquillaje, cremas u otros productos.
  • La esponja natural del mar Mediterraneo* que aportará un extra de suavidad y comodidad a tus momentos de higiene. Además, esta esponja favorece la creación de espuma, lo que te permitirá gastar menos jabón cada vez que lo uses.

*Disponible en nuestra tienda online y puntos de distribución

Precauciones

Como con todos los jabones, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.

En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.

No es un jabón específicamente desarrollado para la piel de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.

Por supuesto, NO ingerir.

 

Indicaciones de conservación

Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure más tiempo y en las mejores condiciones:

  • Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
  • Recomendamos conservar la pastilla en un lugar seco y protegido de la humedad. Como en el caso de todos los jabones sólidos no es recomendable guardarlos en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante es nuestra caja de corcho para cosmética.
  • La caja de corcho Banbu, gracias a las magníficas propiedades de este material, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones todo el tiempo que dura el jabón.

El jabón sólido Banbu es un producto duradero. Su método y condiciones de fabricación hacen que la pastilla adquiera una consistencia resistente y que no se ablande ni deshaga con facilidad. De todas maneras, su duración, lógicamente dependerá de la frecuencia y modo de uso particular.

Además, el uso de un jabón en sólido, en comparación con los jabones líquidos y geles, tiene otras ventajas en cuanto a su durabilidad:

  • Generalmente se tiene un mayor control sobre la cantidad, favoreciendo que se use lo justo.
  • Se evitan derrames accidentales.
  • Se aprovecha en su totalidad, al no quedar restos de producto adheridos al envase.

Todos nuestros envases son cajas de cartón 100% reciclables por lo que deberán ser depositados en el contenedor azul, destinado a papel y derivados de la celulosa.

¡¡Aunque recuerda, que también puedes reutilizarlos para guardar otras cosas!!

 

Ingredientes

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Charcoal powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Ecológico Sólido para Piel Grasa BANBU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.