Jabón Ecológico para el Hogar sin plástico FRESCO

6.90 

Jabón ecológico, artesanal y vegano. No tiene aromas añadidos, parabenos, fosfatos, OMG ni ningún otro tóxico.

Es perfecto para lavar la ropa, especialmente la de los bebés o personas con pieles sensibles. No es necesario el uso de suavizante ya que su alto contenido en glicerina natural deja la ropa suave y mullida.

Lo recomendamos también para la limpieza de suelos, cristales, cuero, tapicerías y superficies de cualquier material.

Formato en vidrio libre de plásticos.

 

750 gr

Descripción

El jabón es el mismo que el de la botella, pero el envase es más adecuado para los meses de invierno, ya que el frío hace que el jabón esté más duro y sea necesario dosificar con una cuchara.

El jabón FRESCO es un producto natural, como la miel o el aceite de oliva.

No lleva espesantes ni otros productos químicos porque lo más importante es ofrecerte la más alta calidad, cuidando de ti sin perjudicar a La Tierra.

Es por esto que en invierno notarás el jabón líquido FRESCO un poco más espeso, incluso congelado si lo guardas en el exterior o en una sala sin calefacción por debajo de 15 grados.

Es normal.

Sólo con calentarlo volverá a su estado líquido inicial y podrás usarlo de nuevo.

Una manera fácil de hacerlo es meter la botella en un cubo lleno de agua caliente, esperar unos minutos y…Voilà!

Modo de empleo y dosificación

Lavadora. Dependiendo de la dureza del agua  y de la cantidad de ropa añade al cajetín del detergente de 90 a 150 ml de jabón. No necesita suavizante.
Frota las manchas difíciles con un poco de jabón antes de introducir la prenda en la lavadora.
Si antes usabas detergentes, añade una cucharada sopera de bicarbonato sódico  en los primeros lavados para eliminar los restos de detergente y suavizante de la ropa y la lavadora.
Suelos. Añade al agua de fregado una nuez de jabón. No necesita aclarado.
Superficies. Fabrica tu propio limpia-hogar diluyendo en medio litro de agua dos cucharadas soperas de jabón. Pon la mezcla en un pulverizador y limpia con ella todo tipo de superficies: acero, cristal, cerámica, madera, pieles, mármol…
Baños y cocinas. Si al limpia-hogar para superficies que acabas de hacer, le añades dos cucharadas soperas de vinagre, tendrás un producto estupendo para el cuarto de baño y la cocina. Disuelve la cal, limpia y desinfecta suavemente.
Tapicerías. Mezcla, en un recipiente, medio litro de agua templada, dos cucharadas soperas de jabón y una de amoniaco. Sumerge un paño en la mezcla y estrújalo bien. Frota con el paño estrujado la tapicería que quieras limpiar. Insiste más sobre las manchas. No necesita aclarado.

 

Elaboración

Fabricado y embotellado a mano en Valencia, España.

Jabón FRESCO es un producto natural, como la miel o el aceite de oliva. No le añaden espesantes ni otros productos químicos porque para FRESCO lo más importante es ofrecerte la más alta calidad, cuidando de ti sin perjudicar a La Tierra. Es por esto que en invierno notarás el jabón un poco más espeso, incluso congelado si lo guardas en el exterior o en una sala sin calefacción por debajo de 15 grados. Es normal. Gracias a este formato puedes dosificarlo con una cuchara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Ecológico para el Hogar sin plástico FRESCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.