Jabón de Azúcar Shikakai Menta Dr. Bronner´s

14.90 

 

Descripción

La base de Azúcar Orgánico mezclado con Zumo de Uva Blanca y Polvo de Shikakai, dotan de un color acaramelado a este Jabón que ofrece nutrición, hidratación y suavidad a nuestra piel que agradecerá una limpieza en profundidad y natural gracias a la combinación de los mejores ingredientes.

El shikakai es un arbusto originario de la India utilizado en la ciencia del Ayurveda, la sabiduría tradicional India. El polvo de Shikakai posee excelentes propiedades de limpieza.

USOS

Los Jabones de Azúcar Dr. Bronner’s son un 4 en 1, ya que son ideales para utilizar en la cara, manos, piel y pelo. Después de utilizar en el pelo, necesitas utilizar el acondicionador del Dr. Bronners o, en su defecto, usar vinagre de manzana diluido o zumo de limón.

FRAGANCIAS

Los Jabones de Azúcar del Dr. Bronners se presentan en 5 agradables y refrescantes fragancias: Lavanda, Lemongrass Lima, Menta, Árbol del Té o la versión sin fragancia Bebés Neutral.

Ingredientes

Ingredientes

Vitis Vinifera (Grape) Juice*, Sucrose*+, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*+, Potassium Hydroxide***, Olea Europaea (Oilve) Oil* +, Acacia Concinna (Shikakai) Nut Powder*, Citric Acid, Cannabis Sativa Seed Oil*, Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mentha Arvensis Oil*, Mentha Peperita (Peppermint) Oil*, Tocopherols (Vitamin E), Linalool**.

+ Certificado de Ingredientes de Comercio Justo
* Procedente de la agricultura orgánica certificada

** Procedente de Aceite Esenciales Puros

*** No permanece después de la saponificación de los Aceites con el Jabón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de Azúcar Shikakai Menta Dr. Bronner´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *