INNER PEACE / PAZ INTERIOR PERFUMES LEH

79.00 

Envolvente fragancia amaderada. Calmante.
El elixir de kunzita y la esencia floral de loto contenidos en este perfume te aportan la paz y tranquilidad que tu organismo necesita para recuperar tu equilibrio.

Notas de salida: Hoja de grosella negra y cassis.
Notas de corazón: Fresia y rosa.
Notas de fondo: Vainilla, pachuli y maderas.

Los perfumes LEH contienen un alto porcentaje de materias naturales en su composición, más de 80%.  Mejoran nuestro bienestar. Apuesta por la belleza útil y consciente al recuperar el concepto de Alquimia para estas fragancias devolviendo a estos perfumes la capacidad de ayudarnos en nuestro bienestar gracias a las flores de Bach y a los elixires de minerales contenidos en la formulación. Nos ayudan a sentirnos mejor, a armonizarnos y equilibrarnos.

 

100 ml

Descripción

LEH perfumes de autor

Perfumes conscientes al servicio de tu equilibrio y bienestar.

LEH aúna la belleza y feminidad de las fragancias convencionales con los beneficios equilibrantes de los minerales y esencias florales.

  • Creación hecha desde el corazón y el alma más allá de las corrientes y modas del momento.
  • Gran calidad de las materias primas utilizadas tanto de la propia fragancia como de todo el envase.
  • Creatividad y diferenciación frente a lo que ofrece la mayoría.
  • Realizados por un maestro artesano perfumista siguiendo y respetando los procesos y los tiempos de una técnica totalmente artesanal.

 

Contienen un alto porcentaje de materias naturales en su composición, más de 80%.  Mejoran nuestro bienestar. Apuesta por la belleza útil y consciente al recuperar el concepto de Alquimia para estas fragancias devolviendo a estos perfumes la capacidad de ayudarnos en nuestro bienestar gracias a las flores de Bach y a los elixires de minerales contenidos en la formulación. Nos ayudan a sentirnos mejor, a armonizarnos y equilibrarnos.

 

PAZ INTERIOR es una fragancia relajante. Nos ayuda a entrar en un estado de calma y serenidad. Aconsejable para situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo y exceso de energía y dispersión.

El elixir de kunzita equilibra los cuerpos mental y emocional. Favorece el desarrollo de la intuición y la percepción conectándonos con energías superiores.

Inner PEACE (PAZ interior) está también elaborada con loto. Serena el espíritu, calma, favorece la conciliación del sueño y hace de nexo entre la mente inconsciente y la consciente favoreciendo la comprensión de nuestra misión en el mundo.

INSPIRACIÓN

Descubrir un mundo en tu interior. Espacio. El sosiego. Cerrar los ojos y respirar, sentir tu calma. La armonía en tu centro. La luz y tú. El aquí, el ahora, la brisa certera de lo esencial.

Poderosas notas de salida del perfume de casis y grosella negra, acariciadas por un exquisito cuerpo de fresia y rosa. El fondo es claro y femenino con notas de vainilla, pachuli y maderas que moldean la fragancia con sus acordes dulces. Inner PEACE (PAZ interior) es un toque de sofisticación serena a tu esencia, un susurro de esplendor a tu calma interior.

DISEÑO

Botella cuadrada de cristal blanco, de proporciones armónicas y rotundas, evoca el deseo por cuidarse que brota del corazón. Su tapón esférico y los contrastes de brillos y mates nos hablan de la forma que precede a un acto de belleza consciente.

Su mandala color violeta desde su centro brilla transformación.

FAMILIA OLFATIVA

Es una forma de catalogar los distintos tipos de fragancias de acuerdo a sus notas olfativas.

El Comité Francés del perfume mantiene que los perfumes se agrupan en siete grandes familias: cítrica, floral, oriental, cuero, Fougére, Chypre y amaderada. Grupos que, a su vez, se dividen en numerosas subfamilias, que van actualizándose a medida que nuevas creaciones perfumísticas van apareciendo.

CÍTRICA: Fragancias frescas, limpias y muy volátiles basadas en notas de frutas cítricas como el limón, la naranja, el pomelo, mandarina y bergamota.

Las fragancias pertenecientes a la familia cítrica son jóvenes, alegres y normalmente creaciones unisex, recomendables para el día a día y para estaciones de calor.

FLORAL: la familia olfativa más grande y popular . fragancias cuyas notas giran en torno a una o a un bouquet de flores. Las fragancias pertenecientes a esta familia son delicadas, románticas y muy femeninas.

PIRÁMIDE OLFATIVA

La pirámide olfativa es la estructura de las notas que componen un perfume. Generalmente suele representarse en forma de pirámide. Se dividen en 3 capas o pisos dependiendo de cómo van explosionando esta notas olfativamente.

NOTAS DE SALIDA: Son las notas más ligeras, efímeras y volátiles de todas. Son las que primero se perciben y nos van a dar esa primera impresión del perfume. En un periodo de unos 15′ aproximadamente dejamos de percibirlas, porque se han volatilizado, y dejan paso a las notas de corazón

Suelen ser notas cítricas como el limón, lima, naranja, bergamota, mandarina, pomelo que aportan frescor e intensidad a la fragancia.

NOTAS CORAZÓN: Constituyen la verdadera esencia olfativa de la fragancia. Las notas de corazón o notas medias son las verdaderas protagonistas del perfume, el Alma de la fragancia. Le dan la personalidad y el carácter y hace que pertenezcan a una familia olfativa u otra. Son más perceptibles pasados unos 15 minutos, cuando las notas de salida comienzan a volatilizarse. El traspaso de una capa aromática a otra no es mecánico, de forma que las notas de corazón se mezclan con las de salida y las de fondo, y armonizan los dos polos de aromas.
Proporcionan volumen, complejidad y la riqueza de la fragancia.
Empiezan a notarse a los 30 minutos desde la aplicación, durando unas 2 o 3 horas

Las notas más presentes en esta capa suelen ser frutales y florales.

NOTAS DE FONDO: Si las anteriores son la esencia del perfume, la profundidad es responsabilidad de las notas de fondo, que reafirman la identidad de la fragancia y le aportan carácter. Comienzan a manifestarse a partir de las 2 horas de aplicación del perfume dando lugar al aroma que permanece en último lugar en la piel y al más duradero.
Para conseguirlo, las notas de fondo suelen ser extractos de madera, ámbar, musgo almizcle o especias .

DIFERENCIAS ENTRE PERFUME Y COLONIA

La distinción entre los diferentes nombres con que se designa a una fragancia se halla en el porcentaje de esencia, que es la parte que da el olor a la mezcla. Cuanto mayor es la concentración, mayor es la duración de su aroma.
•Eau de cologne: concentración alrededor de un 3% en una base de alcohol. Es la opción más económica.
•Eau de toilette: concentración de entre de un entre 3% y 8% sobre una base de alcohol.
•Eau de parfum: concentración de entre de un entre 10% y 15%.
•Perfume: concentración de entre de un 18% a 25%. Es la opción más alta, más duradera, de una mayor fijación, tanto como la más costosa.

La fragancia Inner PEACE es un perfume con una concentración del 20%.

Ingredientes

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, VITIS VINIFERA DISTILLATE, D-LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, EUGENOL, ANISE ALCOHOL, BENZYL BENZOATE.

Sin colorantes ni conservantes añadidos.
Sin ftalatos ni parabenes.
Alcohol 100% de origen vegetal, desnaturalizado con bitrex.
No testado en animales.
Esta fragancia esta elaborada con componentes de proximidad y recursos locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INNER PEACE / PAZ INTERIOR PERFUMES LEH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *