Inmuno-Serum Infinity Drops Mádara

(1 valoración de cliente)

85.00 

Sérum concentrado de belleza con la combinación única de probióticos, beta-glucanos y polifenoles de la línea avanzada Infinity Drops de Mádara. Este cóctel refuerza la barrera protectora de la piel y mantiene su inmunidad contra los agentes externos. La piel permanece hidratada gracias al doble aporte de ácido hialurónico de su fórmula, pero mate, uniforme e iluminada, en una palabra: sana.

30 ml

Descripción

LA BIOTECNOLOGÍA HA CONCENTRADO TODA ESTA SABIDURÍA EN UN SÉRUM INMUNO-COMPETENTE Y UNA ESENCIA PROBIÓTICA PARA DESATAR TODO EL POTENCIAL INFINITO DE LA PIEL.

CONTIENE:

CEPA DE LACTOBACILLUS EXCLUSIVA, BETA-GLUCANOS DE HONGOS, PROVITAMINA D, ESENCIA DE POLIFENOLES

EFECTOS:
Minimiza la deshidratación, equilibra el microbioma
de la piel y ayuda a luchar contra el estrés oxidativo.
Piel lisa, suave y muy luminosa, tono más homogéneo.
Limita la sensibilidad cutánea y la rojez.

INDICADO PARA    :
Todo tipo de pieles, especialmente seca, sensible, atópica
y con signos de la edad

FUNCIONALIDAD

REFUERZA Y RESTAURA EL CONFORT
PARA TODO TIPO DE PIELES
PRODUCTOS INFINITY MULTI FUNCIÓN

CUÁNDO USAR:
Preservar la juventid
Rejuvenecimiento
Anti-rojeces
Anti-sensibilidad
Anti-inflamatorios
Hidratación
Piel desequilibrada.
Post daño solar
Estrés medioambiental
Estrés diario de estilo de vida
Estrés emocional
Para reforzar la rutina anti-edad

Durante miles de años, las gentes de los países nórdicos se ha servido de las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques para curar enfermedades y sanar heridas; plantas que gracias al abrupto clima crecen fuertes y resistentes.

La biotecnología actual ha permitido captar y transformar estas capacidades curativas en productos únicos y avanzados de cuidado de la piel; Mádara concentra en la línea Infinity toda la efectividad de plantas y otros ingredientes especialmente seleccionados como hongos y probióticos por sus propiedades regenerantes, protectoras y revitalizantes.

El sérum Infinity-drops es un concentrado de belleza con una combinación única de principios activos: cepas de probióticos lactobacillus, beta-glucanos de hongos, provitamina D y polifenoles de la planta mádara se unen para acabar con la deshidratación de la piel y equilibrar y proteger el microbioma cutáneo para luchar contra el estrés oxidativo. Un sérum que estimula las propias defensas y aporta protección extra limitando claramente la sensibilidad y aumentando el nivel de tolerancia ante los agentes externos como los cambios de temperatura o la contaminación. Apto para todo tipo de pieles y especialmente beneficioso para secas, estresadas, sensibilizadas, atópicas y con signos de la edad. Deja la piel profundamente hidratada y trata los signos de la edad visible gracias al doble aporte de ácido hialurónico de su fórmula

Consejos de utilización

Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote y continuar con la crema hidratante habitual. Usar en combinación de la bruma probiótica para una protección reforzada de la piel. Uso tanto diurno como nocturno.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Alcohol. Glycerin, Carrageenan, Cellulose gum, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Lentinus Edodes (Shiitake) Extract, Ceratonia Siliqua Gum. Sucrose, Betaine Sodium PCA. Lactobacillus Ferment Lysate, Aroma, Sodium phytate, Sodium Benzoate Potassium Sorbate, Citric acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate Linalool, Limonene, Citronellol

1 valoración en Inmuno-Serum Infinity Drops Mádara

  1. AMPARO GIL

    Siempre me gusta probar productos nuevos y me dejo asesorar por Amparo, por supuesto. Tengo 50 años, la piel grasa y cicatrices de acné juvenil. Su última recomendación fue este serum y es absolutamente espectacular.
    Con su simple aplicación notas que la piel se regenera, se rellena y te deja una sensación inmediata de hidratación y regeneración, y es absolutamente ligera, se absorbe inmediatamente.
    Los productos de Mádara no decepcionan nunca pero con éste se han superado.
    Recomendable 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *