Iluminador en Crema Inika Organic -3 tonos-

(1 valoración de cliente)

28.50 

Este iluminador en crema con una textura cremosa y fundente de muy fácil aplicación y resultados espectaculares.

Es un producto único que puede usarse en distintas zonas del rostro para dar luminosidad y brillo, e incluso un toque de color.

Potencia el brillo natural de la piel a la vez que la nutre. Espectacular fórmula fundente de sencilla aplicación.
Capaz de ofrecer un brillo natural para un look natural de día o un contraste más marcado para un look de noche.

4 gr

 

Limpiar

Descripción

Este iluminador en crema es un producto único que puede usarse en distintas zonas del rostro para dar luminosidad y brillo, e incluso un toque de color. Los 3 tonos disponibles permiten escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y al uso que le vayamos a dar (iluminador, bronceador, colorete…). Su textura en crema enriquecida con mantecas, ceras y aceites naturales (coco y argán bio) que cuidan la piel hace que el producto sea fundente, fácil de aplicar y de difuminar. Frente a otros productos similares en polvo, tiene la ventaja de no resecar en absoluto la piel, al contrario, la hidrata y la protege de los agentes externos.

Consejos de utilización

Aplicar suavemente y con toques ligeros sobre los puntos de luz que queremos enfatizar como por ejemplo mejillas, párpado superior próximo a la ceja, arco de cupido y en la punta de la nariz para obtener un look luminoso y natural.
Utilízalo como sombra de ojos para crear un look luminoso a la par que natural. O bien, como prebase de sombra de ojos para aumentar la duración e intensidad de éstas.

Una vez aplicada la base de maquillaje, coger una pequeña cantidad el dedo índice o corazón (lo justo para que queden ligeramente pintados) y aplicarlo directamente en las mejillas o en las zonas donde se desee dar luminosidad (arco de cupido, ojos…). Para más intensidad de color, re-aplicar. Es un producto muy versátil que según el tono que se escoja puede usarse también de de bronceador y colorete, incluso sombra de ojos.

Ingredientes

Ingredientes

Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopherol (Vitamin E), Argania Spinosa (Argan) Oil*, May Contain (+/-) Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Tin Oxide. * Certified Organic

TONOS

GOLD, SPICE, ROSE

1 valoración en Iluminador en Crema Inika Organic -3 tonos-

  1. Rosa

    Muy fácil de aplicación y con un resultado brillante!
    Deja la zona iluminada sin purpurinas ni gliters, queda súper natural y suuuper bonito!!
    No marca los poros y dura todo el día! además de nutrir la piel.
    Totalmente recomendado
    Iluminador de 10!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *