Iluminador/Antiojeras 2en1 AINA DE MÔ -2 tonos-

51.60 

Contrarresta zonas oscurecidas e ilumina la mirada. Muy ligero y suave. ¡Un caudal de luz!

Aplicar sobre la piel hidratada con pincel de sombra de ojos en zonas puntuales a las que necesites o quieras dar luminosidad y volumen.

Retirar con agua y jabón, o con aceites/leches desmaquillantes.

Limpiar

Descripción

Úsalo para compensar el oscurecimiento del área de las ojeras y/o los párpados al tiempo que añades luminosidad a la mirada.

Su densidad no es «tapatodo», como es el caso de los Correctores/Primers, ya que los minerales utilizados tienen un peso extremadamente ligero (para evitar que se acumulen en arruguitas o pliegues), pero sí compensan las zonas oscuras y aportan todo un caudal de luz a tu rostro.

TRUCO: si usas uno de los Anti-ojeras/Iluminadores Aina de Mô en la zona de ojos, cuando apliques el fondo de maquillaje, sáltate esa zona (o házlo muy mínimamente). De hecho la zona ya ha quedado hermosamente maquillada y el fondo de maquillaje podría anular su efecto iluminador.

El Anti-ojeras/Iluminador funciona compensando la zona oscura y refractando luminosidad. Añade «juventud» y aspecto radiante a la mirada

Para unos labios más voluminosos y frescos, perfilalos con uno de iluminador Aina de Mô. El resultado es precioso y muy favorecedor

Ingredientes

Ingredientes

Silica, Titanium Dioxide, Mica, +/- Pigmentos Naturales: CI77491; CI77492; CI77499; CI77891.

ELIGE ENTRE 2 TONOS

Daiquiri Piña Colada (Tono Champagne Luminoso, sin destellos), Cava Bien Frío (Tono Champagne Luminoso, con destellos dorados)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iluminador/Antiojeras 2en1 AINA DE MÔ -2 tonos-”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *