HYGGE PERFUME ECOLÓGICO UNIQUE

65.00 

Hygge es una fragancia frutal hecha a base de aromas de bayas y frutos rojos que recuerda al verano danés: cálido y confortable, que invita a disfrutar del momento con calma y relajación, haciendo de la vida algo muy dulce.

50 ml

Descripción

Unique revoluciona el mercado de los perfumes naturales con fragancias de autor creadas con combinaciones únicas e irrepetibles a base de aceites esenciales que se alejan de las típicas que podíamos encontrar hasta ahora en el mercado. Las formulaciones son secretas, pero lo que sí podemos decir es que HYGGE es una fragancia frutal hecha a base de aromas de bayas y frutos rojos que recuerda al verano danés: cálido y confortable, que invita a disfrutar del momento con calma y relajación, haciendo de la vida algo muy dulce.

Ingredientes

Ingredientes

Alcohol Denat**, Parfum (Fragance), Undecane, Tridecane, Aqua (Water, Eau), Citral, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

**Hecho con ingredientes naturales 99% de los ingredientes son naturales 72% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYGGE PERFUME ECOLÓGICO UNIQUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *