Hidratante Facial Ecológica Maria Davik

22.50 

Si buscas una crema facial ecológica que cuide tu piel en todas las estaciones, que la hidrate en profundidad y la reconforte sin engrasar, esta es tu crema.

Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Recupera la piel deshidratada, dejándola elástica, cuidada y bonita

Día & Noche

70.14% de ingredientes ecológicos.

 

50 ml

Descripción

Propiedades de sus principios activos:

  • Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.
  • Aceite de almendras dulces: hidratante y emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrías. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.
  • Aceite de argán: es el regenerador y renovador celular por excelencia. Previene el envejecimiento de la piel por su gran contenido en vitamina E.
  • Extracto de hamamelis: rico en componentes tánicos de ahí derivan sus propiedades astringentes, estimula la circulación sanguínea en la zona de aplicación. Acción antiinflamatoria.

Ingredientes

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Glycerin*, Isoamyl Laurate, Coco-caprylate/Caprate, Caprylic/Capryc Trigliceryde, Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis oil*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Polyclyceryl-2 Stearate, Cetyl alcohol, , Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glycine Soja Oil , Xantham Gum, Sodium Anisate, Citric Acid, Sodium Phytate, Parfum, **Citronellol,** Linalool.

*PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLOGICA

PARFUM 100%NATURAL.** PRESENTES DE FORMA NATURAL EN EL PERFUME.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante Facial Ecológica Maria Davik”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *