Solar Facial Amazonia Protección Media Amapola

Valorado 4.80 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

16.50 

Crema solar facial con filtros minerales protectores reflectores de los rayos UVA y UVB. Y a base de aceite de argán, burití y aguacate con acción antioxidante, nutritiva, hidratante y preventiva del envejecimiento cutáneo. El aceite de burití activa el bronceado y evita las quemaduras solares.

Funde muy bien en la piel y no deja manchas blancas.

También la puedes usar como hidratante de día.

50 ml

Agotado

Descripción

Con el sello de certificación IMO-VidaSana.

Taller Amapola dona un 0´7 % de sus ventas a la Asociación Amigos de Tara, ONG que actúa en Calcuta, India, dando educación, alimentación y asistencia sanitaria a los niños más desfavorecidos.

Ingredientes

Ingredientes

Water (Aqua); Zinc Oxide, Caprylic-capric Trigliceryde, Glyceryl Isoestearate, Polyhydroxystearic Acid, Aloe Barbadensis Extract*; Mauritia Flexulosa Fruit Oil; Argania Espinosa Oil* ; Persea Gratísiima (Avocado) Oil*; Glycerin, Water, Althaea Officinalis Root Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidracetic Acid, Benzyl Acohol, Citrus Limonum Leave Essential Oil, Lavandula Hybrida Herb Essential Oil*, Rosmarinus Officinales Extract. *ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Producto Cosmético Natural con un 43% de ingredientes ecologicos. Certificado por IMO

5 valoraciones en Solar Facial Amazonia Protección Media Amapola

  1. Valorado en 5 de 5

    Marisa

    Desde la fórmula hasta el envase, este solar me parece de lo más interesante. Su aroma, fresco; su textura ligera hace que pueda utilizarlo a diario, como base del maquillaje; su color amarillo me encanta, ya no deja la cara blanquecina. Y su precio…¡es para volverse loca!.
    Sin lugar a dudas, este producto es 100% recomendable!!!

  2. Valorado en 4 de 5

    Noemí

    tengo que probarla para este verano 😀

  3. Valorado en 5 de 5

    Begoña

    Ha sido mi descubrimiento de esta primavera. Buscando un solar que cumpliera todos los requisitos que buscaba en cuanto formulación, textura y acabado final, apareció esta marca, que además esta fenomenal de precio. Para primavera he estado usando protección solar media, y en verano la alta. En otoño repetiré con la media. Solo puedo decir que me encantaaaaa. No engrasa nada y en protección un 10.

  4. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Ha sido mi protección solar desde la primavera.
    Su textura es muy agradable.
    Soy muy blanquita, un día estuve tomando mucho el sol en la playa sin darme cuenta. Me puse un poco roja, no me quemé ni me salieron manchas.
    Recomendable como base protectora para todos los días. Deja la piel muy bonita

  5. Valorado en 5 de 5

    Noemí

    La utilizo desde hace dos años como crema de diario de día durante el verano por mi dermatitis y me mantiene a raya la dermatitis y los granos y me va genial para el sol. Yo estoy encantada con esta crema.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *