Hidratante Cuerpo/Manos Lavanda & Coco Dr. Bronner´s

14.90 

Las lociones corporales Dr. Bronner´s se elaboran a base de aceites orgánicos de jojoba, coco, aguacate y cáñamo proporcionando mucha hidratación a la piel seca sin dejar sensación grasa y manteniéndola suave y flexible.

Estas lociones contienen aceites orgánicos puros, libres de conservantes e ingredientes modificados de petroquímica y se elaboran según las normas de certificación orgánicas. El aceite de jojoba orgánico hidrata la piel seca proporcionando el nivel de hidratación adecuada que la piel necesita.

El aceite de coco orgánico contribuye al mantenimiento de la loción, mientras que el aceite de semilla de cáñamo orgánico y el aceite de aguacate imparten suavidad y elasticidad a la piel. Sólo los mejores aceites esenciales orgánicos se utilizan para sus fragancias.

240 ml

Descripción

La flor de verano provenzal se encuentra en los aterciopelados Aceites de la fina nuez Asiática -. La vida vibra en absoluta consonancia!!!

 

La combinación del Aceite de Coco Orgánico con los Aceites Esenciales de Lavanda crea una fragancia exótica y calmante.

La mezcla de los Aceites Orgánicos y los Aceites Esenciales, que se encuentran en las Lociones del Dr. Bronners ofrecen una intensa hidratación y elasticidad, dejando una agradable fragancia, envolvente, penetrante y reconfortante.

Las Lociones para manos y cuerpo del Dr. Bronner’s se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*+, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Ethanol*+, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Quillaja Saponaira Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil*.

+ Certificado de Ingredientes de Comercio Justo
* procedente de la agricultura orgánica certificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante Cuerpo/Manos Lavanda & Coco Dr. Bronner´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *