Gel Exfoliante Facial Miel & Limón Dhyvana

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

28.00 

Este scrub ecológico elimina células muertas y descongestiona la piel, mejorando el tono y la textura y aportando luminosidad. Los extractos naturales de miel y limón mejoran la apariencia de los poros, reducen la inflamación y enrojecimiento y previenen la aparición de impurezas, puntos negros y granitos.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

 

100 ml

Descripción

El exfoliante suave de miel y limón es el complemento ideal para tu limpieza facial. Utilízalo tras limpiar tu piel con el jabón ultra suave de papaya y jengibre una o dos veces por semana, según las necesidades específicas de tu piel.

Su base hidratante y remineralizante hacen de este paso un lujo para la piel, eliminando las células muertas, desobstruyendo los poros y revelando la luminosidad natural de tu piel. Todo ello sin dañarla, inflamarla ni deshidratarla, previniendo el efecto rebote o irritante de otros exfoliantes. Con el scrub de hueso molido de albaricoque conseguirás una sensación de limpieza profunda, unos poros perfectamente purificados y una piel lisa y suave. Gracias al extracto calmante de miel, tu piel estará calmada y nutrida, perfectamente equilibrada después de la exfoliación. La combinación con el extracto de limón, ayuda a que tu piel cicatrice rápidamente y gracias a su efecto antiséptico previene la formación de toxinas, equilibra el exceso graso y previene la aparición de acné y otras afecciones bacterianas.

¿El resultado? Unos poros limpios y reducidos, una piel luminosa, limpia y radiante, y perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Utilízalo sobre rostro y cuello, preferiblemente por las noches. Aplica una pequeña cantidad en círculos y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

 

El gel equilibrado y nutritivo de aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica previene la deshidratación y desmineralización de la piel. El hueso de albaricoque triturado aporta una exfoliación efectiva, suave y agradable. Los extractos naturales de limón y miel ayudan purificar la piel, cerrar los poros y mantenerla suave y nutrida.

Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.

Para garantizarte la calidad y el origen natural todos los productos Dhyvana están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

Ingredientes

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Maltodextrin, Glycerin*, Prunus armeniaca Seed Powder, Aqua, Xanthan Gum, Mel Extract, Citrus Limon Fruit Extract*, Citric Acid, Phytic Acid, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cymbopogon schoenanthus Oil**, Citral.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

1 valoración en Gel Exfoliante Facial Miel & Limón Dhyvana

  1. Valorado en 5 de 5

    ferrettisantquirze (propietario verificado)

    He probado varias alternativas y como éste ninguno. Tiene un grano grueso que de verdad te exfolia, te deja la piel suave con un dulce aroma. Para mi la mejor!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *