Descripción
El exfoliante suave de miel y limón es el complemento ideal para tu limpieza facial. Utilízalo tras limpiar tu piel con el jabón ultra suave de papaya y jengibre una o dos veces por semana, según las necesidades específicas de tu piel.
Su base hidratante y remineralizante hacen de este paso un lujo para la piel, eliminando las células muertas, desobstruyendo los poros y revelando la luminosidad natural de tu piel. Todo ello sin dañarla, inflamarla ni deshidratarla, previniendo el efecto rebote o irritante de otros exfoliantes. Con el scrub de hueso molido de albaricoque conseguirás una sensación de limpieza profunda, unos poros perfectamente purificados y una piel lisa y suave. Gracias al extracto calmante de miel, tu piel estará calmada y nutrida, perfectamente equilibrada después de la exfoliación. La combinación con el extracto de limón, ayuda a que tu piel cicatrice rápidamente y gracias a su efecto antiséptico previene la formación de toxinas, equilibra el exceso graso y previene la aparición de acné y otras afecciones bacterianas.
¿El resultado? Unos poros limpios y reducidos, una piel luminosa, limpia y radiante, y perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.
Utilízalo sobre rostro y cuello, preferiblemente por las noches. Aplica una pequeña cantidad en círculos y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.
Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.
El gel equilibrado y nutritivo de aloe vera y glicerina procedentes de agricultura ecológica previene la deshidratación y desmineralización de la piel. El hueso de albaricoque triturado aporta una exfoliación efectiva, suave y agradable. Los extractos naturales de limón y miel ayudan purificar la piel, cerrar los poros y mantenerla suave y nutrida.
Nuestros productos están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.
Para garantizarte la calidad y el origen natural todos los productos Dhyvana están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.
*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)
ferrettisantquirze (propietario verificado) –
He probado varias alternativas y como éste ninguno. Tiene un grano grueso que de verdad te exfolia, te deja la piel suave con un dulce aroma. Para mi la mejor!
Silvia –
Realiza muy bien la exfoliación, su textura es muy agradable al igual que su perfume.
Dura muchísimo!!! Con muy poquito es suficiente!! Me encanta!!