Gel Baño y Champú Orgánico Bebé ACORELLE

9.95 

Limpieza suave y ligeramente perfumada para la piel y el delicado cabello del bebé.
Refresca y calma la piel sensible y previene la sequedad cutánea.
Botella de plástico vegetal originario de la caña de azúcar  (100% reciclable)
Fórmula hipoalergénica.

No pica a los ojos.

500 ml

Descripción

Recomendaciones de uso
Aplicar delicadamente sobre la piel mojada del bebé y cabello.
Realizar un suave masaje y secar suavemente sin frotar.
Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel dañada o irritada.

Siempre a la vanguardia de las fórmulas de innovación, Acorelle lanza la primera gama orgánica para bebés basada en Eaux Mères Salies-de-Béarn.

Las aguas madre son concentrados de agua termal , obtenidos de acuerdo con una lenta evaporación del agua extraída de las aguas termales. Estas aguas ricas en magnesio y oligoelementos proporcionan un valor agregado terapéutico en comparación con el agua termal.

También reconocidas por su constante riqueza microbiológica , las aguas de manantial están protegidas de la contaminación por la gruesa capa de arcilla que la cubre.Además, estas milagrosas aguas madres contienen una bacteria halófila que preserva el equilibrio de la flora de la piel.

Los 26 minerales y oligoelementos que lo componen también le otorgan propiedades calmantes, estimulantes, regeneradoras y antiinflamatorias excepcionales .

UN USO DIVERTIDO

Déjate seducir por su aroma de origen 100% natural, con notas dulces de polvo y almendras. Formuladas sin alérgenos etiquetables, estas esencias relajantes harán que el baño sea divertido y compartido.

Además, ¿quién dijo que lo orgánico no hace espuma?Descubre una espuma ligera y untuosa, para deleite del bebé. La piel y el cabello son suaves, limpios y delicadamente perfumados.

ÉTICA EN EL CORAZÓN DE NUESTRO DESARROLLO

Como la seguridad, la salud, la ecología y el bienestar están en el centro de nuestras prioridades, optamos por una botella a la vanguardia de la naturaleza.

100% de origen natural, es un plástico vegetal de caña de azúcar , ¡una materia prima completamente reciclable ! Este cultivo renovable, que consume poca agua, captura las emisiones de CO2 y contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Acorelle también se compromete a promover ingredientes locales como Salies-de-Béarn (Pyrénées Atlantiques) y Miel français bio. Por lo tanto, evaluamos los recursos subutilizados, como las aguas madre, obtenidos después de la extracción de sal, que son poco utilizados a pesar de sus cualidades calmantes y remineralizantes científicamente probadas.

¡Descubra también nuestra nueva fórmula de agua limpiadora 2019 en una forma más generosa (500 ml) y económica!

Ingredientes

Ingredientes

AQUA (WATER)**, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, INULIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, MEL EXTRACT*, SODIUM BENZOATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, CITRIC ACID

*Ingrédients issus de l’agriculture biologique

**Eau et Eaux mères de Salies de Béarn

99% du total des ingrédients est d’origine naturelle

21% du total des ingrédients est issu de l’agriculture biologique

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Baño y Champú Orgánico Bebé ACORELLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.