Gel Champú Baño Lavanda Giura

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

14.30 

Este gel para ducha y baño es perfecto para toda la familia, también los niños. Con propiedades antisépticas, cicatrizantes y relajantes. La lavanda o espliego es una planta muy aromática utilizada desde hace muchisimos años para tratar y curar alteraciones cutáneas.

750 ml

Ingredientes

Ingredientes

Acqua, Sodium laureth sulfate, Disodium cocoamphodiacetate, Sodium cloride, Lanolín, Cocamide dea, Glyceryl caprylate, Lavandula angustifolia oil, Lactic acid.

2 valoraciones en Gel Champú Baño Lavanda Giura

  1. Valorado en 5 de 5

    Esther

    Queria dar mi opinión sobre este gel, nosotros somos 5 en casa y es ideal para toda la familia, tiene una fragancia a lavanda muy agradable, su textura es perfecta, a los peques les encanta, hace la suficiente espuma para poder enjabonarlos bien y que el mayor pueda hacerlo el solito, les relaja mucho puesto que la lavanda tiene esas propiedades, puede utiliZarse para cabello y cuerpo, es bio y tiene un precio muy asequible, a nosotros nos encanta.

  2. Valorado en 5 de 5

    Pilar

    Siempre he utilizado geles de farmacia pero desde que probé el Gel de Lavanda Giura, ya no uso otro. Su textura y aroma son muy agradables y la piel queda hidratada y tersa. Además el hecho que pueda utilizarlo toda la familia y sirva para cabello y cuerpo lo hace todavía más ideal. Únicamente le falta dosificador, pero siempre se le puede acoplar alguno…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *