Descripción
Aplicalo después de las exposiciones solares, post-afeitado, tras depilarte, cuando necesites calmar las picaduras de insectos y siempre que tu piel esté irritada. Mejora la piel afectada por acné. La calma, cicatriza, regula…
Propiedades de sus principios activos
- Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
- Aceite de rosa mosqueta: hidrata, suaviza, mejora la flexibilidad de la piel, previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis, estimula la epitelización. Recomendable para prevenir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares así como para atenuar las manchas cutáneas.
- Extracto de pepino: tiene una actividad reguladora de la pérdida de hidratación cutánea. Descongestiona, refresca y suaviza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.