Gel Aloe Vera Ecológico Maria Davik

16.00 €

Aloe Vera hay muchos, pero de cultivo ecológico y libres de tóxicos muy pocos. Este de de Maria Davik tiene un INCI limpio de añadidos indeseables. Además está enriquecido con aceite de rosa mosqueta y  extracto de pepino, convirtiéndolo en un autentico reparador cutáneo con enormes propiedades regeneradoras y calmantes.

 

250 ml

Descripción del Producto

Aplicalo después de las exposiciones solares, post-afeitado,  tras depilarte, cuando necesites calmar las picaduras de insectos y siempre que tu piel esté irritada. Mejora la piel afectada por acné. La calma, cicatriza, regula…

 

Propiedades de sus principios activos

  • Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Aceite de rosa mosqueta: hidrata, suaviza, mejora la flexibilidad de la piel, previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis, estimula la epitelización. Recomendable para prevenir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares así como para atenuar las manchas cutáneas.
  • Extracto de pepino: tiene una actividad reguladora de la pérdida de hidratación cutánea. Descongestiona, refresca y suaviza.

 

Información adicional

Ingredientes

Aloe Barbadensis leaf juice*, Glycerin, Rosa moschata seed Oil*, Cucumis sativus extract, Xantam Gum, Potassium sorbate, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum,, Limenene**,Linalool**, Geraniol**, Citral**, Cinnamal**.
* From organic farming
** Naturally ocurring allergens in essential oils

Parfum: (made) from natural essential oils

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Gel Aloe Vera Ecológico Maria Davik”