Gel Aloe Vera Ecológico Maria Davik

16.00 

Aloe Vera hay muchos, pero de cultivo ecológico y libres de tóxicos muy pocos. Este de de Maria Davik tiene un INCI limpio de añadidos indeseables. Además está enriquecido con aceite de rosa mosqueta y  extracto de pepino, convirtiéndolo en un autentico reparador cutáneo con enormes propiedades regeneradoras y calmantes.

 

250 ml

Descripción

Aplicalo después de las exposiciones solares, post-afeitado,  tras depilarte, cuando necesites calmar las picaduras de insectos y siempre que tu piel esté irritada. Mejora la piel afectada por acné. La calma, cicatriza, regula…

 

Propiedades de sus principios activos

  • Aloe vera: hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
  • Aceite de rosa mosqueta: hidrata, suaviza, mejora la flexibilidad de la piel, previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis, estimula la epitelización. Recomendable para prevenir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares así como para atenuar las manchas cutáneas.
  • Extracto de pepino: tiene una actividad reguladora de la pérdida de hidratación cutánea. Descongestiona, refresca y suaviza.

 

Ingredientes

Ingredientes

Aloe Barbadensis leaf juice*, Glycerin, Rosa moschata seed Oil*, Cucumis sativus extract, Xantam Gum, Potassium sorbate, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum,, Limenene**,Linalool**, Geraniol**, Citral**, Cinnamal**.
* From organic farming
** Naturally ocurring allergens in essential oils

Parfum: (made) from natural essential oils

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Aloe Vera Ecológico Maria Davik”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *