Exfoliante Facial Carbón Activado Piel Acné Mossa

14.90 

Un tratamiento detox para las pieles grasas y con imperfecciones. Limpia en profundidad y clarifica la piel gracias al carbón negro activado, que actúa como un imán con la suciedad. De esta forma, desobstruye los poros y ayuda a la piel a deshacerse de la contaminación acumulada. Contiene la grosella negra como antioxidante natural que protege la piel, refuerza su barrera y optimiza sus niveles de hidratación.

Su textura cremosa deja la piel suave y confortable.

 

60 ml

Descripción

USO 

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares hacia arriba, después aclarar. Usar de dos a tres veces por semana. Especialmente indicado para las pieles grasas y acnéicas, pero podría aplicarse en cualquier tipo de piel para tratar brotes puntuales.

• Ribes nigrum o grosella negra: es una baya rica en elagitaninos, antocianinas y polifenoles que son elementos profundamente antiinflamatorios y antioxidantes, y una fuente excelente de ácidos grasos alfa-linolénicos (omega-3) y gama-linolénicos (omega 6) para la piel, esenciales para su buen estado. Actúa eficazmente en la prevención del envejecimiento prematuro y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es altamente reparadora y reconstituyente de las células de la piel, y en pieles cansadas y desvitalizadas mejora el tono e ilumina. Utilizando productos basados en este fruto la piel se ve hidratada, suave, elástica y bonita, con brillo y vitalidad.

• Carbón negro activado: es el que le da al producto su color negro, y es un polvo Charcoal 100% natural, no genéticamente modificado y libre de alérgenos. Absorbe minerales, toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas provenientes del ambiente. Promueve la fortaleza y la salud de la piel, y es un gran aliado para las pieles grasas porque libera los poros de suciedad acumulada y su acción exfoliante retira las células muertas. Deja la piel limpia, suave e iluminada.

• Aceite de ricino bio: es el ingrediente del que están formadas las perlas exfoliantes del producto, como alternativa ecológica y sostenible a las sintéticas. Están formuladas con ingredientes renovables y crudos, siendo fácilmente biodegradables y libres de aditivos y conservantes sintéticos. No son irritantes ni rascan sobre la piel. Su uso es suave y libre de dolor.

• Tocopherol o vitamina E: deriva de las vainas de la soja, y es uno de los antioxidantes más importantes usados en cosmética natural. Protege contra los radicales libres y ayuda a conservar las membranas de las células de la piel sin daños por agentes externos. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas, además promueve la retención de agua en la piel, así como la habilidad cicatrizante y renovadora de la piel.

 

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua/Water, Hydrogenated Castor Oil, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Charcoal Powder, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract*, Sodium Levulinate, Aroma/Fragrance, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Benzyl Salicylate**, Citral**, Limonene** * Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales 100% del total de los ingredientes son de origen natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exfoliante Facial Carbón Activado Piel Acné Mossa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *