Descripción
IDEAL SI…
- Quieres cuidarte de una forma saludable.
- Tienes la piel seca.
- Sientes que la piel te pide “más” o necesitas un aporte de nutrición alto.
- Te preocupar el paso del tiempo en tu piel.
- Te gustan los aceites/serum de fácil absorción.
- Te gustan los aromas naturales, herbales y balsámicos.
- Eres una persona vas rápida por la vida y necesitas parar.
- Te preocupa la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.
BENEFICIOS
- Alta concentración de ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites vegetales: omega 3, 6 y 9, que promueven el cuidado y la protección saludable de la piel.
- Alto contenido en aceite de sésamo y aguacate, que son ricos en vitaminas y aportan flexibilidad a la piel, la nutren, regeneran y suavizan. Además el aceite de jojoba proporciona propiedades revitalizantes.
- Los aceites esenciales de espliego y siempreviva, junto con los esteroles y otros insaponificables, tienen propiedades cicatrizantes y reparadoras.
- Los aceites esenciales de palo de rosa, siempreviva y salvia esclarea, y los aceites vegetales de bellis y de granada ejercen una acción reafirmante y rejuvenecedora.
- La sinergia de los aceites esenciales seleccionados ayudan a calmar los nervios, clarificar la mente y elevar el ánimo.
SENTIRÁS…
- Sentirás tu piel nutrida, suave, viva.
- Su aroma natural, herbal y bálsamico te hará sentir que estás en conexión contigo misma y en paz.
- Te sentirás que tu piel transmite salud y bienestar.
- Te sentirás realizada pensando que estás contribuyendo al comercio local y artesano y que estás apoyando un proyecto cuya filosofía es la preocupación por tu salud y por la del medioambiente.
CÓMO UTILIZARLO
- Humedecer el rostro .
- Voltear el recipiente, darle unos pequeños golpecitos en la base y esperar a que salga el producto.
- Aplicar una cantidad pequeña con un suave masaje por la mañana y/o noche.
- Disfrutar de la acción protectora y suavizante de la sinergia de los componentes.
- Abrir la mente a la acción holística de la Aromaterapia y del Ayurveda.
- Mírate en el espejo y repite tres veces “Hoy voy a centrarmeeeeee”.
Rosa –
Este fue de los primeros productos de Terai que probé y desde entonces es mi marca de cabecera.
Me encanta la filosofía de la marca y cuando probé el aceite y su aroma rápidamente me compré la hidrantante para piel seca y su contorno de ojos que es mágico!
Por la noche y mañana, después de la limpieza me echo dos gotitas de este aceite calentado en las manos, su aroma tan rico me conecta con la naturaleza y la calma.
Tiene un montón de propiedades y cuando la piel está seca y tirante te da la elasticidad y calma que necesita.
Es una gran produto que sin duda repetiré!