Esencias florales Clitoria Ternatea NUR ORGANIC

18.00 

Conchita azul, Clitoria ternatea, es una esencia de la feminidad.

Libera los bloqueos sexuales y los conflictos emocionales provocados por pérdidas o abortos. También es regulador del ciclo menstrual.

Libera el bloqueo de las emociones e informaciones traumáticas a nivel sexual, y propicia la resituación y visión amplia para la resolución de esos conflictos.

Clitoria es una especie nativa de Asia tropical que se halla ampliamente distribuida en América del Sur y Central, India, Sudeste Asiático y China. Se usa tradicionalmente en medicina ayurvédica como potenciador de la memoria y de la inteligencia y como ansiolítico, sedativo y anticonvulsivo. En el Sur de la India se usa también como diurético y para tratar infecciones de orina. Los estudios farmacológicos muestran que contiene alcaloides, flavoniodes, saponina, resinas, taraxerol y taraxerona, y tiene un amplio espectro de efectos biológicos, por lo que están en curso numerosos ensayos sobre sus propiedades antiepilépticas, antiinflamatorias, ansiolíticas, anti estrés y reguladoras del sistema inmunitario.

Posología: tres gotas al día, una antes de cada comida.

0.56 kg

 

Descripción

PERFIL TERAPÉUTICO DE CLITORIA:

  • Aceptación de la feminidad
  • Libera los bloqueos sexuales
    • culpabilidad
    • tristeza
    • apatía
    • dolor por pérdidas y abortos
    • regulador del ciclo menstrual
  • Actualiza el tema femenino a resolver en cuanto a herencias de padre, pareja, exparejas, ancestros, vivencias traumáticas o dolorosas, carencias entre otras. Liberando culpabilidad y miedos, liberando el aspecto en conflicto para armonizarlo. Ansiolítica, tranquilizante, antiinflamatoria de la articulaciones.

Esencias florales para regular el ciclo menstrual

Las esencias florales Nur son complementos alimenticios. Se elaboran a partir de flores, con el método de cristal o geoda usado por Andreas Korte para la transmisión de su cuerpo energético al agua, sin cortar ni dañar la planta. Su trabajo es vibratorio y actúan desde el nivel más sutil.

Nur dispone de dos esencias florales para resolver dos problemas diferentes: Vítex, regulador del ciclo hormonal y Clitoria, liberador de bloqueos sexuales.
[las esencias florales] son pura impronta etérea, ya que no se transmite en ellas ninguna sustancia física. En su elaboración tratamos estrictamente con la vibración de la planta, con su inteligencia.”
Flower essences and vibrational healing, Gurudas, 1989

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esencias florales Clitoria Ternatea NUR ORGANIC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.