Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

68.98 97.84 

Saludable acción anti-edad

Brillante y completa crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden ya que aporta firmeza y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas y mejorando el micro-relieve cutáneo. Aplicable a cualquier tipo de piel, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Biolifting Facial

Limpiar

Descripción

Entre sus exquisitos ingredientes naturales la Rosa centifolia, rica en taninos, es firmeza anti-arrugas; Cacao y Aguacate, se potencian suavizando y alisando las pieles más resecas; Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y aportan bienestar a la piel; la Vid, excelente tónico de efecto constrictor y multiacción antioxidante que repara, equilibra y protege; el Tomillo de propiedades vigorizantes o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Disfruta el Aroma envolvente del sándalo, su Textura de crema natural fluida y goza de una piel firme y relajada en un rostro radiante, pleno de esplendor y vitalidad.            

 

INDICACIONES

 

 

  • Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.
  • Cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez.
  • Pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas.

 

CÓMO USARLA

 

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicarla sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel.
  • Aplicar una mezcla de Emulsión reafirmante y Aceite revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.

 

ACCIONES DERMATOLÓGICAS

 

  • Anti–edad, profundo rejuvenecimiento y protección ante los radicales libres.
  • Protege el colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables (no contienen ácidos grasos en su composición) y vitamina C.
  • Efecto tensor, tonificando la piel, a la vez que la hidrata y nutre.
  • Remodela la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.

 

 

FILOSOFÍA DULKAMARA BAMBOO

EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL

Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.

MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA

Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.

Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.

De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.

Dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y, sin temor, demos rienda suelta a la imaginación…. porque cada piel es única.

ARTESANÍA AL SERVICIO DE LA PIEL

Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.

Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.

El respeto a los valores del entorno natural que acoge nuestro Laboratorio, en uno de los valles pre-pirenaicos más hermosos de Navarra  y el mimo de una elaboración exquisita y cuidadosa, consiguen que nuestros productos trasladen al usuario toda la riqueza y pureza original de los ingredientes, entre placenteras y naturales sensaciones.

De esta manera, con los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel mostrará su aspecto natural más saludable.

BIO COMPROMISO

Respeto absoluto al organismo humano y a su piel. Utilizamos solamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en nuestras formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada. ¿Nos pondríamos en la piel algo que no se pudiera comer?

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

Respeto absoluto a la Naturaleza. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química,  a fin de preservar todas sus propiedades naturales.

Respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente.  No experimentamos con animales, ni generamos residuos contaminantes.

valores dulkamara bamboo

 

Ingredientes

INCI

Aqua, Santalum album wood oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Persea gratissima oil · Theobroma cacao seed butter · Lecithin · Rubus idaeus fruit extract · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Vitis vinifera leaf extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool*
*de sus aceites esenciales naturales

TAMAÑO

60 ml, 100 ml

2 valoraciones en Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo

  1. Valorado en 5 de 5

    Izarbe

    Después de usarla durante una semana mi piel está lisa, igualada y un poco más firme. Supongo que cuando lleve más tiempo usando esta emulsión seguirá reafirmandose. Lo qué más me ha gustado, de momento, es su textura ligera y su aroma. Sin duda, seguiré utilizándola

  2. Valorado en 5 de 5

    EVA

    Llevo utilizandola un par de meses y los resultados son buenísimos. Totalmente recomendable, piel lisa y firme.
    Además la textura, el aroma y la absorción rápida hacen que se haya convertido en un básico de mi cosmética

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *