Descripción
En EMPODERADA Ritual Otoño una energía femenina, fresca y dúctil como el agua se activa, potenciando la flexibilidad y grandeza personal.
En Rituales EMPODERADA favorecemos, a través de técnicas naturales, aceites esenciales y herramientas, la conexión con tus 4 elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra) destacando el de la estación correspondiente y su complementario.
El Fuego le aporta al agua el vigor necesario para que fluya con energía, renovando y depurando la experiencia de su recorrido.
A nivel físico EMPODERADA Otoño consigue igualar y equilibrar la pigmentación cutánea.
Difumina manchas, la piel luce bonita y con luminosidad.
Como el resto de Rituales EMPODERADA, Ritual Otoño, está destinado a reafirmar la piel y el tejido blando del rostro.
Relaja el gesto facial y fortalece y oxigena sus tejidos.
Aporte Energético: Colabora en la conexión con tu feminidad y potencia su fluidez.
Purifica el campo vibracional.
Aporte Físico:
• Iguala y equilibra la pigmentación
• Trata y mejora pequeñas lesiones cutáneas (granitos, secuelas, rojeces…)
• Reafirma
• Oxigena
• Embellece
• Elastiza
• Ilumina
• Empodera
Amparo Gil –
He tenido la inmensa suerte de hacerme todos los rituales Empoderada que han salido hasta ahora, y es increible lo diferentes que son unos de otros. Amparo nos sorprende en cada tratamiento y utiliza toda su sabiduría y su buen hacer para que pasemos un tiempo desconctadas del mundo y conectadas a nosotras mismas. El ritual de otoño es espectacular, con aromas a tierra y a agua que nos transportan a los bosques…. no quiero desvelar detalles. Os lo recomiendo totalmente. Vale la pena dedicarnos unos minutos… nos lo merecemos!!!!!
Nieves –
Un maravilloso regalo de cumpleaños de mí para mí. Es sorprendente que el ritual de otoño sea a la vez tan Empoderada y al mismo tiempo diferente a los anteriores. Olores de otoño que son un auténtico placer para los sentidos, combinado por supuesto con el don de Amparo. Un momento 10.
imma –
Un passeig per un bosc humit, fulles, el so de l’aigua, aroma a fusta i molsa! Deixa’t portar per un reguitzell de sensacions! Regala’t un tractament de Tardor!
Maria Jose MARTOS –
Gracias por este especial regalo de cumpleaños.
Este ritual es tal y como lo describes,… y te quedas corta.
He sentido el otoño dentro, me he sentido árbol. Todo ha sido sensorialmente una renovación total. La piel ha cambiado totalmente. Mil gracias.
Vero –
El ritual de otoño me ha encantado, es muy completo: te deja la piel luminosa y suave. Con la música y masajes sales mucho más relajada, pierdes la noción del tiempo. Para repetir!