EMPODERADA Ritual Invierno

(1 valoración de cliente)

80.00 

El más introspectivo de los 4 Rituales estacionales, EMPODERADA Ritual Invierno está creado para fomentar calor interno y profunda quietud.

Un mimado regreso a la profundidad del elemento tierra que te habita. Para, desde este recogimiento, germinar y nutrir la semilla del nuevo ser que serás en la próxima Primavera.

Contribuye a reconocer, conectar y aceptar un intimo espacio interior destinado al descanso, la calma y la paz.

¿Quieres viajar hasta allí?

Empoderada Ritual Invierno, el origen de tu belleza.

Descripción

La aromaterapia, herramientas y técnicas naturales aplicadas en EMPODERADA Ritual Invierno han sido elegidas por su capacidad para aportar calor y calma profunda.

El masaje manual, con efecto rejuvenecedor de los tejidos, es una técnica suave, lenta y delicada.

En el momento cumbre del Ritual está presente Infinita, la cálida herramienta artesanal de madera de olivo ecológico, con evidentes resultados reafirmantes y tensores de los tejidos que abraza y se adapta a los volúmenes del rostro, cuello y escote ayudando a desintoxicar,  soltar tensiones y bloqueos con suavidad y firmeza en la misma medida.

Fricción con guantes de seda salvaje, cajita de moxibustión y aromaterapia específica para completar la experiencia de un Invierno cálido, amable y envolvente.

Calma en el alma.
Regreso al origen.

1 valoración en EMPODERADA Ritual Invierno

  1. Nieves

    Envolvente, cálido y lleno de aromas y texturas, Empoderada invierno te lleva a más de una hora de relajación profunda. Mágico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.