EMPODERADA Ritual

(4 valoraciones de clientes)

80.00 

EMPODERADA es un ritual creado para embellecer la piel y aportar armonía y equilibrio interno.

Valoramos y tenemos en cuenta el plano físico y el energético.

EMPODERADA te lleva hasta tu belleza más profunda, la belleza de estar en conexión contigo misma. Esa que te hace sentir completa y que inevitablemente irradias al mundo.

Con cosmética 100% ecológica y herramientas ancestrales EMPODERADA te lleva a vivir la belleza desde un plano profundo y sensorial.

Descripción completa abajo

 

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

Descripción

Te recibimos en un ambiente acogedor, luz tenue y música que invita a la calma.
Ya instalada en la camilla, abrimos la sesión de belleza natural EMPODERADA equilibrando la energía a través del olfato y gracias al poder del aceite esencial de hisopo decumbens, perfecto para calmar la agitación mental y el nerviosismo.
El Aceite de Chufa Ecológica de Alboraya junto con Agua Floral de Azahar  eco nos permiten limpiar la piel en profundidad aportando elasticidad, frescura, serenidad y alegría.
Envoltura facial con Polvo de Mirra, Harina de Chufa ecológica de Alboraya, arcilla blanca y Aceite Esencial de mirra y  Aceite Esencial de naranja dulce. Con acción reafirmante y detox, cicatrizante y antioxidante.
La mirra está muy presente en EMPODERADA por su propiedades cutáneas y energéticas.
La afinidad de la mirra con la piel es muy elevada. Además de un excelente tratamiento rejuvenecedor y dermopurificante. Favorece la calma de las pieles más sensibles y actúa con eficacia reafirmando e iluminado los tejidos.
Su aroma cálido te arropa y envuelve aumentando la conciencia espiritual, promoviendo la creatividad desde la calma. Ayuda a borrar cicatrices emocionales, aportando claridad de visión interna, facilitando la conexión espíritu-mente-cuerpo.
Infunde gran sensación de tranquilidad y paz interior.
Mientras actúa la envoltura de mirra y chufa recibes un sensorial baño energético con cuenco tibetano.
Un sonido armónico, bello y saludable eleva las vibraciones más débiles  induciendo una profunda relajación.
El sonido del cuenco tibetano se ha utilizado en los sistemas de medicina y filosofía oriental con fines terapéuticos desde hace miles de años. Ayudando al equilibrio y bienestar.
Activamos el efecto exfoliante de la envoltura con maniobras lentas, largas y cálidas, haciendo fluir los movimientos con Agua Floral de Azahar ecológica.
La piel queda liberada, fresca y turgente.
¡Lista para recibir Bioelixir EMPODERADA! Bioelixir EMPODERADA es el primer  producto de la firma Amparo Cerezuela y estará disponible para la venta la próxima Primavera. 
Hasta entonces puedes disfrutarlo en el masaje de EMPODERADA Ritual.
Su rica y equilibrada fórmula tiene como prioridad reafirmar y rellenar el tejido cutáneo de todas las pieles. Incluidas las más sensibles.
Incluye extracto fitotensor vegetal (Bio-Botox).
Una persona empoderada, es una persona que conecta con su armonía y poder interior.
Se ama, se cuida, se disfruta, se acepta, se atiende…
La sinergia de aceites esenciales de Bioelixir EMPODERADA contribuye en tu viaje de empoderamiento, ayudando a conectar y mantener el equilibrio energético natural.
Aporta profundo bienestar y sentimiento de armonía.
En el masaje que realizamos con Bioelixir EMPODERADA predominan maniobras muy enérgicas y con un objetivo concreto: REAFIRMAR y OXIGENAR los tejidos.
Finalizado el masaje potenciamos tu poder con unas gotitas de Aceite esencial de Laurel distribuidas en zonas estratégicas. El laurel es la planta de los vencedores (laureados). Energéticamente  abre el acceso a lo inaccesible y aporta confianza.
Con el broche final del Ritual EMPODERADA vas a descubrir sensaciones nuevas y profundas, gracias al masaje con la herramienta ancestral ayurveda,  Kansa Wand.
Kansa Wand actúa de manera natural, a través de una corriente electromagnética producida por la aleación de metales  cobre, estaño  y zinc (bronce) que hay en el extremo del masajeador.
Actúa al contacto con la piel provocando una profunda relajación induciendo a un estado, casi meditativo.
Relaja la musculatura, llegando a deshacer contracturas. Es altamente regenerador y activa la producción de colágeno y elastina.
Sella y  rellena la piel. Esta queda firme e iluminada. Y el gesto facial relajado y sereno.
A continuación, reposamos piedras calientes en distintos puntos del cuerpo, durante unos minutos. ¡Qué agradable!
EMPODERADA Ritual es un viaje hacia el centro de tu belleza y el camino hasta ella,  una aventura sensacional
*El agua que empleamos en el tratamiento proviene del manantial de Bejís.

 

Amparo C

4 valoraciones en EMPODERADA Ritual

  1. Vanessa

    Recomendable 1000×1000! Viaje al mundo de los sentidos y relajación absoluta en un espacio único. Consiguió en mi piel un efecto inmediato, luminosidad y calma. Sólo palabras de agradecimiento a Amparo por su presencia, dedicación, ilusión, profesionalidad y amor por todo lo que hace. No pierdas tiempo buscando, este es el tratamiento estrella. Para repetir!! Increíble.

  2. María José

    Desde ayer soy una mujer empoderada. Estoy alucinada y contentísima del resultado.
    La piel me ha cambiado totalmente; más tersa, con más luz, es un descubrimiento, se nota muchísimo el cambio.
    A nivel interno ha sido impresionante: he salido súper relajada y me sentía en otra dimensión.
    El ritual me ha encantado: el ambiente, los sonidos, el olor y el trabajo de masaje… ¡guau! Repito seguro.
    Lo recomiendo al 100%.
    Un regalo que nos merecemos.

  3. Modesta

    Abstenerse los detractores del sentido del olfato porque la experiencia es para amantes del mundo de los aromas y los aceites esenciales. Nada como el olfato para transportarnos a momentos, instantes, universos inaccesibles desde cualquier otro sentido…por eso es tan relajante, satisfactorio y deja en nosotras esa sensación de verse convertida en verdadera protagonista de la historia…tú y tus buenos momentos de encuentro contigo misma…sólo se necesita, para ese viaje, el acompañamiento de Amparo y su bien hacer. Debemos felicitarla porque su proyecto de mucho tiempo, ha visto la luz y esa luz nos ha iluminado a todas…¡genial este efecto secundario de la cosmética que practica! ¡Gracias, Amparo!

  4. Rosa Fernanda

    Hola. Me llamo Rosa Fernanda y tengo 85 años. Mi hija me regaló este tratamiento para Navidad y ha sido una experiencia maravillosa. La sala es muy acojedora y la música de fondo te relaja nada más llegar. Más de una hora de aromas y las maravillosas manos de Amparo. Todo te transporta a un lugar maravilloso… como estar en un jardín con fuentes de agua. Sin duda ha sido un regalo muy especial, una experiencia única. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.