Concentrado de Verano para Rostro, Cuello & Escote EMPODERADA

(1 valoración de cliente)

62.00 

El concentrado de Verano EMPODERADA  está formulado para atender las necesidades de la piel del rostro, cuello y escote en Verano y siempre que se precise un extra de protección ante agentes externos, radicales libres y tonificación del tejido cutáneo.

 

Es una crema concentrada en activos antioxidantes y reafirmantes, de textura fresca, fluida y  ligera absorción, deja la piel suave, firme, con aspecto fresco y rejuvenecido. 

Tiene un aroma limpio y embriagador de personalidad dulce y ligeramente floral. Evoca ternura, sin faltarle carácter.

Un torrente de hidratación y antioxidantes capaces de frenar y reparar la oxidación y envejecimiento celular causado por agentes externos como; contaminación, polución y radiación. E internos como: estrés y agotamiento celular.

A nivel energético te pone en contacto con tus emociones más fuertes. Te abre la conciencia, relaja el cuerpo físico y permite a todas las partes de nuestro ser regenerarse en profundidad. Disolviendo también, los hematomas del alma.

50 ml

Dermatológicamente testada en pieles sensibles

80,70% de los ingredientes totales son de origen ecológico.

18,60% de los ingredientes totales son de origen natural.

0,7% restante aprobado por Ecocert

Disponible a partir del próximo 21 de Junio (Solsticio de Verano)

 

Descripción

En Verano se ven activadas las funciones naturales de la piel:

  • Aumenta la secreción de grasa (brillos) y agua (sudor), el poro se muestra y necesita estar más dilatado, en su tarea por mantener la temperatura constante de nuestro cuerpo.
  • Se estimula la acción defensiva natural frente a la radiación solar; pigmentando (bronceado) y aumentando su espesor.
  • Este incremento en la actividad cutánea, también hace que aumente el porcentaje de residuos, toxinas y células muertas en la piel
  • El ritmo de regeneración y de desechos de los tejidos es mayor.

Este concentrado de EMPODERADA cuenta con una estudiada y cuidada selección de ingredientes botánicos, en su mayoría de cultivo ecológico, para tratar la piel en los meses de Verano y siempre que necesite potenciar la hidratación. Y un extra de protección y reparación ante la oxidación y el envejecimiento celular. Sin desatender la firmeza y tonicidad de los tejidos, objetivo principal de todas las formulas EMPODERADA.

Ingredientes principales:

Extracto de Marrubio Blanco 

En laboratorio han potenciado la acción limpiadora, astringente y cicatrizante del Marrubio Blanco, creando un concentradisimo extracto cuya función principal es contrarrestar los efectos negativos de la contaminación en la piel.

Hace que la piel se sienta más suave, más tersa y más limpia. Ayuda a minimizar las impurezas de la piel,  dejandola radiante y purificada.

Protege la piel de la penetración de contaminantes y del deterioro genético.
Elimina y neutraliza las especies oxidantes tóxicas que dañan las estructuras de las proteínas y los lípidos; desintoxica las células eliminando los desechos producidos por la contaminación
Fortalece la barrera cutánea, estimulando los antioxidantes naturales de la piel.
Repara el metabolismo celular restaurando el nivel de energía y reduciendo la inflamación.

Agua Floral de Rosas Damascenas Ecológicas

Los beneficios y propiedades de la rosa son casi infinitos. Destaca su poder antioxidante. Es apropiada para todas las pieles. Hidrata, calma, cicatriza, rejuvenece y equilibra.  Con vitaminas  A, B5, E, F , K y C, flavonoides, polifenoles y ácidos oleico (Omega 9), linoleico (Omega 6) y málico (AHA suave) .

 

Extracto de Raíces de Achicorias 

Rico en inulina (prebiótico), con propiedades humectantes y tensoras de la piel. Contiene carbohidratos, proteínas y minerales. También, polifenoles, flavonoides, quercetina, kaempferol, apigenina, estigmasterol y ácido cafeico entre otros.

Forma una sutil capa protectora del estrés ambiental y tratante de la piel, evitando la evaporación del agua y recompactando las capas superficiales, efecto lifting. Alisa y aporta sostén a la piel,  dándole un acabado luminoso, fresco y firme.

 

Aceite de Semillas de Cannabis Sativa Ecológicas

Ligero y seco, destaca su acción desinflamatoria  y antioxidante. Contiene hasta un 90% de acidos lipidos poli-insaturados (ácido linoleico (Omega 6), ácido alpha-linolenico (Omega 3) y gamma-linolenico (Omega 6)), vitaminas E y fitoesteroles, caroteno y minerales.

Aporta renovación, calma y sosiego a todo tipo de piel y ayuda a recuperar el equilibrio a las pieles afectadas por dermatitis.

 

Aceite de Pepitas de Uvas Ecológicas

Es un aceite muy ligero y de absorción rápida y muy profunda. Promueve la capacidad de absorción  de los otros  ingredientes que le acompañan en la formula.

Muy rico en ácidos grasos oleico (Omega 9) y linoleico (Omega 6). Fuente significativa de proantocianidina, vitamina E y resveratrol, importantes antioxidantes de la membrana celular.

Resulta muy efectivo tratando y mejorando el aspecto de arrugas, secuelas y alteraciones profundas de la piel.

 

Aceite de Semillas de Higos Chumbos Ecológicos

Conocido como el Botox de la mujer bereber, su capacidad reestructurante y curativa de los tejidos lo hacen muy eficaz en el tratamiento de las arrugas, firmeza y rejuvenecimiento cutáneo. Rico en ácido linoleico (Omega 6), ácido (Omega 3) vitaminas E y K y antiradicales libres.

 

Aceite de Semillas de Frambuesas Ecológicas

Con elevada proporción de vitamina A, en forma de pro-vitamina A o retinol natural tiene propiedad iluminadora sobre la piel.

El aceite de semillas de frambuesas posee un polifenol (ácido elágico) protector de las radiaciones UV.  El ácido elágico funciona como un factor de protección vegetal de la luz solar.

Tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes del enrojecimiento y la irritación cutánea.

Alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6 y Omega 9), Vitamina E y el ácido gálico, antioxidantes naturales. Contiene betacarotenos, luteína y criptoxantina, principios de acción antiradical que protegen los tejidos del envejecimiento y deterioro.

 

 

Extracto de Raíces de Zanahorias Ecológicas

Rico en betacaroteno, fotoprotector cutáneo del  daño oxidativo ocasionado por radiación solar y contaminación.

La vitamina A procedente de los carotenos, favorece la producción de melanina y el buen funcionamiento de las células de la piel.

El betacaroteno tiene otras propiedades importantes como la producción de retinol, que actúa como antioxidante

Con altos niveles en vitamina C natural, aporta luminosidad y equilibrio pigmentario.

 

El perfume suave, ligeramente dulce y cálido del concentrado de Verano es sinergia de aceites esenciales ecológicos de siempreviva, ylang ylang, pettit grain, sándalo de la India y mandarina.

Con destacado porcentaje de aceite esencial de Siempreviva (Helichrysum Italicum) del griego, Sol de Oro.

Eleva el nivel de sirtuinas, enzimas responsables de retrasar el envejecimiento de la piel.

Contiene italdiona, una molécula con efecto fibrinolitico muy potente que hace que el aceite esencial de siempreviva reabsorba hematomas o estancamientos sanguíneos como ningún otro. 

También destaca su capacidad protectora y reparadora celular ante la acumulación de radiación solar.

La sinergia de aceites esenciales de Empoderada Verano resulta refrescante, calmante y muy regeneradora.

Facilita la adaptación, las ganas de vivir y la extroversión.

Sientes buen humor, frescura  y serenidad en cada aplicación.

La piel luce tersa, fresca y tonificada.

 

INDICACIONES Y USO:

Empoderada Verano es una crema concentrada para aplicar día y noche.

Es aconsejable complementarla con Bioelixir Empoderada.

Primero aplica Bioelixir (serum) por rostro cuello y escote. A continuación masajea con cariño, Concentrado Empoderada Verano.

Bioelixir actúa, sobre todo en capas profundas y medias.

Crema concentrada  para Verano lo hace, mayoritariamente, en las medias y superiores.

Se complementan y juntos son un tratamiento cutáneo muy completo y eficaz.

 

Puedes utilizar Empoderada Verano durante todo el año si tu piel es mixta y siempre que precises un tratamiento antioxidante extra.

Para el automasaje con Infinita debes aplicar Bioelixir antes de las maniobras y concentrado Empoderada estacional al finalizar la sesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Ingredientes (INCI)

Rosa Damascena Flower Water* (agua floral de rosa damascena), Glycerin* (vegetal), Cannabis Sativa Seed Oil* (aceite semilla cannabis sativa),
Agua, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides (Raiz de achicoria), Polyglyceryl-10 Laurate (emulsionante natural), Vitis Vinifera Seed Oil* (Aceite pepitas de uva) ,Parfum (aceites esenciales)**, C14-22 Alcohols (emulsionante vegetal),
Helianthus Annuus Seed Oil* (Aceite de semilla de girasol), Opuntia Ficus-Indica Seed Oil* (Aceite de semilla de higo chumbo) , Xanthan
Gum (espesante y estabilizante vegetal), Rubus Idaeus Seed Oil* (Aceite de semillas de frambuesa), Marrubium Vulgare Extract (Extracto de marrubio blanco) , Daucus Carota
(Carrot) Root Extract* (Extracto de raíz de zanahoria), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract* (Extracto de hojas de romero),
Caesalpinia Spinosa Gum (espesante y estabilizante vegetal), Tocopherol (vitamina E, antioxidante), Glucolactone (antioxidante vegetal), C12-20 Alkyl Glucoside (emulsionante vegetal), Dehydroacetic Acid (conservante suave), Sorbic Acid (conservante vegetal), Sodium Benzoate (conservante vegetal), Citric Acid (regulador del ph, origen vegetal) , Geraniol***, Benzyl Salicylate***, Eugenol***, Citral***,
Isoeugenol***, Citronellol***, Limonene***, Benzyl Alcohol***,
Linalool***, Farnesol***, Benzyl Benzoate***, Calcium Gluconate (humectante de origen mineral).

*De origen ecológico.
**Sinergia de aceites esenciales ecológico.
***Alérgenos naturalmente presente en los aceites esenciales.

1 valoración en Concentrado de Verano para Rostro, Cuello & Escote EMPODERADA

  1. Nieves

    Empoderada Verano comparte con el resto de la cosmética Empoderada el efecto buena cara inmediato y un olor que envuelve. Ideal para el verano por su textura también y por su efecto de relajación de arrugas. Producto de cabecera, sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.