EMPODERADA Belleza del Norte

50.00 

Las sesiones Belleza del Norte, Belleza del Sur, Belleza del Este y Belleza del Oeste despiertan y activan la luminosidad, calidad y turgencia de la piel con sinergias de cosmética ecológica EMPODERADA y herramientas ancestrales creadas para armonizar tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Cada sesión se trabaja con una técnica natural (herramienta ancestral) diferente,  todas con acción muy relajante y equilibrante a nivel energético.

En el plano cutáneo el resultado es:

  • Piel firme y turgente
  • Oxigenada y depurada
  • Gesto facial relajado
  • Luminosidad y equilibrio pigmentario
  • Ovalo moldeado

¡Siente la integridad de tu belleza!

Duración aproximada por sesión: entre 40’/50′ minutos

Recomendable 1 sesión  por semana durante mínimo 1 mes

Puedes hacer una sesión suelta y esporádica, como autoregalo, o regalar a un ser querido.  El resultado es palpable desde la primera sesión. Aunque el efecto acumulativo de la sesiones continuas es mayor y perdurable por más tiempo.

 

 

Descripción

EMPODERADA es  cosmética ecológica de autoras. Creada por la química e investigadora Verónica García y por mí, Amparo Cerezuela, esteticista en activo desde 1996 y especializada desde entonces en técnicas y cosméticos de origen natural y vegetal.

La fusión de nuestros conocimientos, la pasión que nos une por la cosmética ecológica y la ambición que ambas compartimos por crear e innovar han dado lugar a una cosmética ecológica sofisticada, original y muy efectiva.

EMPODERADA está inspirada en la antigua Alquimia y atiende tanto el plano  físico como el energético de cada persona. Lo que la convierte en una cosmética especialmente sensorial que fusiona y  se apoya en la aromaterapia ancestral y en los conocimientos e investigaciones más actuales de la ciencia.

Cosmética EFECTIVA Y AFECTIVA

EMPODERADA te invita a conectar con tu belleza más profunda e intemporal.

El poder de sentirte y saberte bella se hace evidente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMPODERADA Belleza del Norte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.