Duo Contouring Inika Organic -Elige tu Duo-

39.10 

El kit de contouring contiene 2 tonos para realzar y definir los rasgos del rostro en formato de polvo compacto mineral. La combinación de tonos cálidos e iluminadores permiten que tu piel adquiera un aspecto esculpido y simétrico. Se puede jugar con los tonos para conseguir un look específico, aportar dimensión y luminosidad a la piel. Enriquecido con extracto de magnolia.

Disponible en 2 tonos

Certificado con el OFC y Vegan

Limpiar

Descripción

Aplicación

  • 1. Para un look “besado por el sol”, aplicar el polvo oscuro en la frente, pómulos, párpado móvil y mentón,
  • 2. Para crear unos rasgos definidos y esculpidos, aplicar el polvo más oscuro debajo de los pómulos y en los lados de la nariz así como debajo del mentón y cuello y debajo de la punta de la nariz.
  • 3. Par un look “healthy glow” de piel sana, aplicar el iluminador en el centro del rostro: centro de la nariz, huesos de cejas, pómulos y el arco de los labios.

Ingredientes

Ingredientes

Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Honokiol (Magnolia Bark Extract), Hectorite, Squalane, Lauroyl Lysine, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Aqua (Water), May Contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Elige tu Tono

Almond, Teak

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duo Contouring Inika Organic -Elige tu Duo-”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *