Desodorante Stick Algodón ACORELLE

11.95 

Desodorante con textura novedosa, suave y delicada.
Eficacia 24 h gracias a sus activos innovadores  Recomendado especialmente para piel sensible.
Perfume 100% natural, fragancia femenina y dulce.
SIN ALCOHOL- SIN ALUMINIO
SIN BICARBONATO

Con:
• Tierra de diatomeas: activa que ayuda a absorber el sudor gracias a su estructura microp0rosa,
así controlando el olor corporal. Además se absorbe y seca rápidamente.
• Plata: antibacteriana.
• Almidón de maíz: antibacteriano.

45 gr

Descripción

EL PRIMER DESODORANTE SUAVE Y ORGÁNICO EN LA TIERRA DEL DIATOMA

Una innovación dulce y efectiva las 24 horas en la categoría de desodorante orgánico para la piel más sensible , este desodorante dulce orgánico y 99.9% natural combina ingredientes activos innovadores con propiedades absorbentes y refrescantes que no atacan la piel:

  • Tierra de diatomeas: compuesta de restos de esqueleto fosilizado silicio microporoso de algas acuáticas, conocidas como diatomeas, este ingrediente activo absorbe eficazmente la humedad gracias a su estructura microporosa. Reduce los malos olores y da una sensación de piel suave y desnuda.
  • Plata metálica pura : en contacto con la piel, esta forma metálica se convierte en su forma iónica Ag + y mata a las bacterias destruyendo su ADN. Por lo tanto, reduce los olores y su forma también porosa proporciona propiedades absorbentes.

Estos 2 ingredientes innovadores que absorben la humedad y eliminan las bacterias tienen un color gris natural que le da el tono característico de la suavidad del desodorante.

  • Almidón de maíz : también es conocido por sus propiedades absorbentes, matifica y suaviza la piel para un acabado suave y pulverulento.

A diferencia de otros ingredientes antitranspirantes, estos 3 activos no dan una textura áspera al desodorante dulce orgánico. Los desodorantes suaves contienen 99.9% de ingredientes naturales y no son irritantes y suaves para la piel sensible.

CUIDADO EFECTIVO 24H EN LA PIEL SENSIBLE

Nuestro desodorante dulce orgánico no solo reduce los malos olores durante todo el día, es un verdadero cuidado de la frescura para las pieles sensibles. No ataca la piel gracias a su formato de barra ultra suave que no deja rastro.Como un olor a lino limpio y cuidado, su suave aroma de algodón en polvo 100% natural lo transportará respetando su piel sensible.

Esta innovadora fórmula llena de frescura y suavidad combina una gran cantidad de ingredientes purificadores, restauradores y nutritivos :

  • Agua floral de menta y extracto de hoja de té verde : refrescantes y purificantes, estos 2 activos garantizan una frescura 24h.
  • Bisabolol : calmante y antiinflamatorio, este activo natural participa en la defensa de la piel contra las irritaciones. Para deleite de la piel sensible, el bisabolol también tiene propiedades curativas y curativas.
  • Aceite de girasol : rico en vitamina E y ácido graso insaturado, este aceite tiene propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes * hidrata las capas superiores de la epidermis.

PRODUCTO ADOPTADO POR NUESTROS PROBADORES

Certificado orgánico Cosmos Organic, el desodorante suave y eficaz para pieles sensibles 24h ya ha conquistado muchos de nuestros probadores *:

– Este producto no deja marcas en la ropa: 96%

– Este producto reduce la sensación de humedad al final del día: 78%.

– Este producto proporciona una sensación de comodidad : 79%

* Prueba en 28 mujeres, consumidoras de cosméticos orgánicos, con una aplicación diaria durante 21 días.

Ingredientes

Ingredientes

GLYCERIN**, PROPANEDIOL, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF WATER*, BUTYLENE GLYCOL, STEARIC ACID, AQUA (WATER), POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, DIATOMACEOUS EARTH, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CI 77820 (SILVER), BISABOLOL*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL.

*Ingrédients issus de l’agriculture biologique

** transformés à partir d’ingrédients biologiques

99 ,9% du total des ingrédients sont d’origine naturelle

40% du total des ingrédients sont issus de l’agriculture biologique

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Stick Algodón ACORELLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *