Desodorante Flor Almendra Dulce ACORELLE

11.95 

Desodorante stick flor de almendro
Desodorante con textura novedosa, suave y delicada.
Eficacia 24 h gracias a sus activos innovadores  Recomendado especialmente para piel sensible.
Perfume 100% natural, fragancia dulce y sutil.
SIN ALCOHOL- SIN ALUMINIO
SIN BICARBONATO

Con:
• Tierra de diatomeas: activa que ayuda a absorber el sudor gracias a su estructura microporosa,
así controlando el olor corporal. Además se absorbe y seca rápidamente.
• Plata: antibacteriana.
• Almidón de maíz: antibacteriano.

45 gr

 

Descripción

EL PRIMER DESODORANTE SUAVE Y ORGÁNICO EN LA TIERRA DEL DIATOMA

Acorelle ha desarrollado una nueva fórmula innovadora y suave para las pieles más sensibles y con una eficacia de 24 horas.  Seleccionando cuidadosamente ingredientes activos innovadores con propiedades absorbentes y refrescantes que no dañan la piel.

  • Tierra de diatomeas: este ingrediente activo está compuesto por restos esqueléticos microporosos silíceos fosilizados de algas acuáticas, conocidas como diatomeas. Debido a su estructura microporosa, absorbe rápidamente la transpiración y reduce el olor corporal para pieles suaves.
  • Plata metálica pura : además de su estructura porosa que reduce la humedad, esta forma sin nanopartículas es conocida por sus poderosas propiedades antibacterianas. De hecho, gracias a su forma de ion Ag +, en contacto con la piel, puede actuar sobre las bacterias destruyendo su ADN. Ayuda a reducir los olores de manera efectiva.

El color gris característico natural de estos 2 ingredientes activos le da al desodorante un suave tono grisáceo.

  • Almidón de maíz : para un acabado en polvo y una piel muy suave, este ingrediente activo vegetal y natural matifica y absorbe la transpiración.

Gracias a estos 3 ingredientes, la textura de este desodorante de dulzura orgánica y el 99.9% de origen natural no permanece áspera y permite una aplicación fácil y una eficiencia de 24 horas.

CUIDADO EFECTIVO 24H EN LA PIEL SENSIBLE

Más que un desodorante que reduce los olores, el desodorante orgánico Acorelle es un verdadero cuidado para la piel sensible y garantiza la frescura durante todo el día. Sin atacar la piel sensible, su formato de barra ultra suave se derrite en contacto con la piel y se facilita la aplicación, sin dejar rastros. El aroma sensorial 100% natural con notas dulces, almendras y polvorientas de desodorante de flor de almendro te hará derretir la dulzura.

El departamento de Investigación y Desarrollo Acorelle ha seleccionado una gran cantidad de ingredientes y enriquece esta fórmula innovadora para una mayor suavidad, cuidado y frescura:

  • Bisabolol : el mejor aliado de las pieles sensibles, este activo natural calma, repara la piel y defiende cualquier irritación.
  • Agua floral de menta y extracto de hoja de té verde : refrescantes y purificantes, estos 2 activos garantizan una frescura 24h.
  • Aceite de girasol : gracias a los ácidos grasos insaturados y a la vitamina E antioxidante, este activo nutre e hidrata la piel sensible. * Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

PRODUCTO TESTADO

Certificado orgánico Cosmos Organic, el desodorante suave y eficaz para pieles sensibles 24h ya ha conquistado a las personas voluntarias *:

– Este producto no deja marcas en la ropa: 96%

– Este producto reduce la sensación de humedad al final del día: 78%.

– Este producto proporciona una sensación de comodidad : 79%

* Prueba en 28 mujeres, consumidoras de cosméticos orgánicos, con una aplicación diaria durante 21 días.

Ingredientes

Ingredientes

GLYCERIN**, PROPANEDIOL, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF WATER*, BUTYLENE GLYCOL, STEARIC ACID, AQUA (WATER), POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, DIATOMACEOUS EARTH, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CI 77820 (SILVER), BISABOLOL*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL.

*Ingrédients issus de l’agriculture biologique

** transformés à partir d’ingrédients biologiques

99 ,9% du total des ingrédients sont d’origine naturelle

40% du total des ingrédients sont issus de l’agriculture biologique

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Flor Almendra Dulce ACORELLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *