DD Cream Daily Defense -piel extrema- Mádara

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

16.20 

DD Cream combate y protege la piel de adultos y niños de temperaturas extremas y agresiones.

Nutre, repara y calma sequedad cutánea, eccemas. grietas… de distintas partes del cuerpo como cara, cuerpo, manos, labios…

60 ml

Descripción

Protege la piel de las condiciones extremas que dañan la piel a diario como la contaminación, el frío, la calefacción, etc. Es una crema facial y corporal Ideal para combatir la resequedad, descamación, labios agrietados y secos, talones secos, suavizar las cuticulas de las uñas. Formulada con Mora ática y Espino Amarillo, aportan suavidad, hidratación Intensamente y y restauran la barrera natural de la piel, También se recomienda para cuidar la piel seca y sensible de bebés y niños.

Tiene une perfume neutral y agradable, que lo hace perfecto para la piel de la cara o del cuerpo. Su textura es untuosa y mantiene la piel muy hidratada y protegida.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Butyrospermun Parkii (Manteca de Karité) shea butter*, Olea Europea (Aceite de Oliva) Fruit Oil*, Alcohol, Caprylic/Caprylic Trigliceride, Decyl Cocoate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Hydrogenated Macadamia Integrifolia (Nuez de Macadamia) seed oil, Lanolil, Behenyl Alcohol, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Fruit extract*, Rubus Chamaemorus (Mora de los Pantanos) Fruit oil extract*, Lecithin, Xhantan Gum, Aroma, Rubus Chamaemorus (Mora de los Pantanos) Fruit Extract*, Stearic Acid, Palmitic Acid, Tocopherol (Vitamina E natural), Glycine Soja (Soja) sterols, Ascorbyl Palmitate, Sodium Phytate, CI77491 (Iron oxide)****, Limonene**, Linalool**, Citral**.

1 valoración en DD Cream Daily Defense -piel extrema- Mádara

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosa (propietario verificado)

    Mádara es Mádara… esta firma me rechifla!

    Todo lo que pruebo me enamora y con esta DD no podía ser menos…
    Si tienes la piel seca y con el frío, viento, calefacción aun se te reseca y resiente más, esta es tu crema, sí sí pruébala porque notarás el cambio desde el minuto 1.

    Tiene una textura untuosa que cuando la ves piensas que tu piel tardará mucho en absorberla y para nada… es Mádara!!
    Si conoces la firma sabrás que sus texturas se funden con tu piel manteniéndola hidratada y nutrida todo el día.

    Yo personalmente la puse a prueba en unos días que estuve en el hospital, allí con la calefacción la piel se me rebota y la DD se portó como una campeona!! me la puse por la noche y a la mañana siguiente tenía la piel rellena, suave, jugosa y confortable.

    Para mí otro plus es su aroma, es sutil y relajante,… huele a hierba, a naturaleza.

    Para mi un gran recomendado, pruebe lo que pruebe de Mádara me enamora!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *