Descripción
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): Es calmante, hidratante y emoliente. Ideal en pieles sensibles.
Hipérico (Hipericum perforatum extract): eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.
Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, con propiedades antioxidantes, osea antiedad. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): Emoliente y suavizante, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil): Antioxidante y regenerador
Cera virgen de abejas (Cera alba): Da elasticidad, suavidad y protección a la piel
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): Gran emoliente e hidratante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Luisa –
Utilicé este producto desde el primer dia con mi bebé y de todos los que he probado es el que más me gusta. Ahora en verano no lo utilizo porque lei que era fotosensible pero pienso reponerlo nada más termine el verano. Cuida la zona del pañal y mantiene la piel sana. Se extiende muy facilmente y cunde muchisimo, porque con muy poca cantidad tienes suficiente. Me encanta todo lo que he probado de esta marca!
María –
Para los labios es mano de santo también, a mi me sale un cortecito en el labio de bajo y lo único que me lo cura es esta cremita, en 1 dia o 2 curado. Es una maravilla!