¡Oferta!

CUERPO RADIANTE

60.00  49.90 

¡Una verdadera liberación para cuerpo y mente!

Con este ritual corporal conseguimos que te deshagas en profundidad de toda toxicidad acumulada en la piel. Aumentar el bienestar en tus tejidos. Disparar la buena vibra en tu estado de ánimo.

¿Te vas a resistir?

Más info abajo

Tiempo aproximado: 60 minutos

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

 

Descripción

Un eficaz tratamiento recuperador y detox cutáneo, que lo convierten en auténtica tentación el plus energético que nos brindan los aceites esenciales

Te recibimos con luz tenue, ambiente relajado y música envolvente

Comenzamos la sesión con una exfoliación manual por todo el cuerpo con la mezcla de sal del himalaya, infusión de té verde bio y aceite esencial de menta de campo.

La Sal de Himalaya tiene infinidad de propiedades, destacando la de desintoxicar, cicatrizar, relajar y cargar de energía el organismo.

El Té verde es antioxidante, rejuvenecedor celular y perfecto para tratar con éxito impurezas cutáneas (granitos, eccemas… )

Aceite Esencial de Menta de Campo con gran poder refrescante y propiedades vasodilatadoras permite aliviar todo tipo de dolores y tensión nerviosa.

Después de exfoliar y desintoxicar la piel.  Refrescar tu cuerpo y tu ánimo.

Recibirás un cálido masaje corporal a base de aceite vegetal de almendras dulces con acción emoliente y nutritiva y aceite esencial de geranio bio ideal para tonificar la piel. Elevar el estado de ánimo, reducir la fatiga y promover el bienestar emocional.

CUERPO RADIANTE garantiza una verdadera puesta a punto para tu piel y tu estado de ánimo

¡Es el momento! ¡Es tu momento!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUERPO RADIANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.