Crema Solar Niños SPF 50 Laboratorios Biarritz Alga Maris

25.95 

La piel de los niños es muy vulnerable al sol ya que su numero de capas es inferior a la de los adultos por lo que resulta especialmente frágil a las exposiciones solares. Con la crema protectora solar SPF 50 de ALGA MARIS  consigues mantener a salvo su capital solar y prevenir quemaduras.

Muy resistente al agua. No irrita los ojos. Sin perfume. Fácil aplicación.

No contamina el medio ambiente.

100 ml

Descripción

¿Sabias que el Gelidium sesquipedale es un alga roja con gran poder antioxidante?. Y ALGA MARIS la incorpora a sus protectores solares en un alto porcentaje. Actúa  neutralizando los radicales libres y evitando una agresión celular irreversible.

GRANDES BENEFICIOS de USAR FILTROS SOLARES MINERALES.

– Se interponen entre el sol y la piel. (Los sintéticos o químicos penetran en la epidermis y reaccionan en la piel).

– Son afines y compatibles con tu piel, sin causar intolerancia y te ayudan a mantener limpio el planeta. (Los químicos causan reacción en la piel y contaminan el medio ambiente).

– Los minerales actúan como un espejo  reflejando y protegiéndote frente a los rayos UV (UVA, UVB, UVC e infrarojos). Los sintéticos o químicos absorben los rayos UVA y UVB).

– Con minerales estás protegid@ desde el momento en que aplicas el protector solar. (Los sintéticos te protegen a partir de los 20 o 30 minutos).

– Si disfrutas bañándote constantemente puedes estar tranquil@ usando filtros minerales, son muy resistentes al agua!.

Ingredientes

Peso 100 g
Ingredientes:

Craprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide (Filtro Físico UV), Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide (Filtro Físico UV), Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Vegetable Oil, Coco Caprylate/CaprateCera, Lauroyl Lisine, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale (Alga-Gorria) Extract, Maris Aqua, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Oil, Sodium Hydroxide. * Procedente de la agricultura ecológica. El 99,9% del total de los ingredientes es de origen natural. El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Solar Niños SPF 50 Laboratorios Biarritz Alga Maris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *