Crema Regenerante Quinoa Yipsophilia

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

30.00 

Yipsophilia incorpora quinoa a su leche virginal nº2 y a esta crema regeneradora tras varios años de estudios y comprobando la enorme acción reafirmante y rejuvenecedora que le aportan los oligoelementos que contiene (magnesio y zinc) a todo tipo de piel. Está indicada, incluso en las más sensibles. Esta exquisita crema orgánica, también incorpora flores de rosa, de hibisco  y pasiflora.

Si te gustan las cremas con textura ligera, fluida y fresca, pero que dejen tu piel bien alimentada, esta regerante de Yipsophilia, cumple todos los requisitos 🙂

75 ml

Descripción

Agitala antes de aplicarla cada mañana y noche con la piel limpia.

Te aconsejamos limpiar el rostro por la mañana con la Leche Virginal nº 2 de Yipsophilia y cada noche con la Savia de Oro apropiada a tu tipo de piel.

Si tienes la piel seca, deshidratada o madura añade unas gotitas del Aceite Facial Regenerante Elite de Yipsophilia a tu crema regenerante de quinoa

Ingredientes

Ingredientes

Agua, extracto de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), aceite de semillas de Helianthus annuus, caolín, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de Passiflora incarnata , aceite de semilla de Simmondsia chinensis, manteca de Butyrospermum parkii, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra, manteca de semilla de Theobroma cacao, lecitina, hectorita, extracto de semillas de quinoa (Chenopodium quinoa), extracto de Equisetum arvense, extracto de flor de Hibiscus sabdariffa, extracto de flor y hojas de Thymus vulgaris, aceites esenciales naturales, ácido sórbico, tocoferol, aceite esencial de limón*, linalool*, geraniol* *de sus aceites esenciales naturales.

* de agricultura ecológica

1 valoración en Crema Regenerante Quinoa Yipsophilia

  1. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Hace dos semanas que comencé a utilizar esta crema durante la mañana y noche.
    Su textura es fluida con un agradable aroma.
    La piel luce una tersura suave. Creo que si que es un producto regenerador, aunque hace poco que la uso me atrevo a decir que posiblemente es rejuvenecedora.
    Me gusta mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *