Crema Reparadora Pies Yeidra

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

13.30 

Esta crema ecológica para pies es muy concentrada y completa.

Con una minidosis por aplicación es más que suficiente. A base de manteca de karite, menta, niulí…Nutre y repara la piel tratando las durezas que se forman en los pies.

Refresca y calma mientras previene la formación de hongos y el olor, por su poder bactericida y fungicida.

¡Pies suaves y sanos!

  • Ingtredientes procedentes de agricultura ecológica 96´75%

30 ml

 

Descripción

Producto Apto para Veganos

Ingredientes

Ingredientes

INCI: Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea fruit oil*, Zinc oxide, Ricinus comunis seed oil*, Calendula officinalis extract*, Mentha piperita oil*, Melaleuca quinquenervia oil*, Lavandula angustifolia oil*, Limonene, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Ingredientes principales: Manteca de karité, Aceites vegetales de oliva y ricino, Extracto de caléndula, Aceites esenciales de menta, niaulí y lavanda.

2 valoraciones en Crema Reparadora Pies Yeidra

  1. Valorado en 5 de 5

    amparo gil

    He probado algunos productos de Yeidra y me han gustado muchismo. En verano los pies estan mas expuestos y necesitan un cuidado extra. Seguro que esta crema reparadora cumple mis expectativas. Siendo de Yeidra y 100% de origen natural es una compra segura

  2. Valorado en 4 de 5

    Pilar Delgado Beltrán (propietario verificado)

    He notado un cambio sustancial en la hidratación de mis pies, los siento más confortables, y realmente han mejorado las zonas con durezas, eso sí, siguiendo mi rutina con la piedra pómez. No obstante, en mi caso, intentaré buscar otro producto porque hay días que siento necesidad de hidratar los pies 2 veces al día, y me gustaría hacerlo únicamente por la noche. Si no encuentro nada, volveré a esta crema con total seguridad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *