Crema Facial Azahar & Frambuesa Amapola

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

27.00 

Es una crema facial para pieles maduras y secas, untuosa, de fácil absorción, nada grasa y muy muy agradable al tacto. Huele a los aceites vegetales que lleva, pero no le han añadido ningún perfume ni aceite esencial.

Especial para pieles muy sensibles, dañadas, secas, para persona con intolerancia a los olores, para aquellos a los que ninguna crema les va bien, porque vosotros también tenéis derecho a cuidaros la piel de forma saludable.

 

50 ml

Descripción

  • Para pieles maduras y secas o hipersensibles
  • Con aceite de frambuesa antioxidante y regenerador
  • Con aceite de onagra que suaviza la piel reseca
  • Untosa y de fácil absorción

Su principal ingrediente: el aceite de frambuesa que por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios cutáneos y protege frente a los cambios climáticos, para que tu piel no se resienta al cambiar de ambiente.

Además el aceite de onagra, rico en omega-3, omega-6 y esteroles, suaviza la piel áspera y reseca, favorece la regeneración celular y revitaliza la piel, restaurando la barrera cutánea y favoreciendo la elasticidad de la piel. Lo vas a notar desde el primer día.

Más, esta crema no contiene conservantes, ni siquiera los permitidos en cosmética ecológica certificada, y cuenta con un 83% de ingredientes BIO, ¿qué qué es el resto? Pues ingredientes naturales claro. En envase airless de 50 ml, para que dure más tiempo y la puedas aprovechar hasta el final.

Ingredientes

Ingredientes

AQUA, SESAMUN INDICUM SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, OENOTHERA BIENNIS SEED OIL*, BUTIROSPERMUM PARKII BUTTER*, LACTOBACILLUS FERMENT, LACTOBACILLUS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER EXTRACT.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 82 % de ingredientes ecológicos.

1 valoración en Crema Facial Azahar & Frambuesa Amapola

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosa

    La tengo!

    Y me encanta… esta crema está hecha para mi!

    Me hidrata y nutre muchísimo la piel además de dejarla resplandeciente.
    Es una crema densa y rica, excepcional para pieles secas y sensibles, se absorbe súper bien y notarás la piel elástica y confortable.

    Muy muy muy recomendada si tienes la piel seca y/o sensible.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *