Crema Día Reafirmante Intensiva Mossa

19.90 €

Gracias a las propiedades antioxidantes del sauco negro y del escaramujo, rico en vitamina C, conocida de sobra su acción refirmante e iluminadora cutánea, convierten a esta crema fluida en un completo y eficaz tratamiento antiedad para día de absorción inmediata.

 

50 ml

Descripción del Producto

97% de las mujeres notaron cómo su piel se suavizada e hidratada al instante. 85% de las mujeres notaron un efecto lifting instantáneo. La piel se suaviza, reafirma y las líneas y las arrugas se minimizan en tan sólo 4 semanas. La textura cremosa hidrata, nutre y suaviza la piel.

 

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin***, Squalane, Rosa Canina (Rose-hip) Fruit Extract*, Sodium PCA, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Chitin, Beta-glucan, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Aceites esenciales naturales
*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Crema Día Reafirmante Intensiva Mossa”