Crema Día Reafirmante Intensiva Mossa

19.90 

Gracias a las propiedades antioxidantes del sauco negro y del escaramujo, rico en vitamina C, conocida de sobra su acción refirmante e iluminadora cutánea, convierten a esta crema fluida en un completo y eficaz tratamiento antiedad para día de absorción inmediata.

 

50 ml

Descripción

97% de las mujeres notaron cómo su piel se suavizada e hidratada al instante. 85% de las mujeres notaron un efecto lifting instantáneo. La piel se suaviza, reafirma y las líneas y las arrugas se minimizan en tan sólo 4 semanas. La textura cremosa hidrata, nutre y suaviza la piel.

 

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin***, Squalane, Rosa Canina (Rose-hip) Fruit Extract*, Sodium PCA, Sambucus Nigra (Elder) Fruit Extract*, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Chitin, Beta-glucan, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Aceites esenciales naturales
*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Día Reafirmante Intensiva Mossa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *