Crema Día Nutritiva Vitamina C Mossa

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

15.60 

Crema de día con poder nutritivo y antiarrugas para pieles secas o muy secas, incluidas las sensibles. Con vitamina C y ácido hialuronico que aportan hidratación y luminosidad al rostro. Nutre y calma la piel con eccemas gracias al aceite de jojoba y su concentración en omegas.

De textura ligera, rápida absorción y aroma afrutado esta crema es perfecta si te gustan fluidas y frescas.

 

50 ml

Descripción

Resultados1: 93% de las mujeres sienten hidratación instantánea en la piel. 89% encuentran que su piel está más firme y radiante después de 4 semanas. La textura rica y cremosa nutre y suaviza la piel y la deja con una sensación de jugosidad.

1 estudio en 30 mujeres.

 

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

 

Ingredientes

Ingredientes

Aqua/Water, Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin***, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Decyl Cocoate, Dicaprylyl Carbonate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cellulose, Aroma/Fragrance, Palmitic Acid, Stearic Acid, CI 77019 (Mica)****, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Xanthan Gum, CI 77891 (Titanium Dioxide)****, Sodium Phytate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Linalool**, Limonene**

* Ingredients from Organic Farming; ** Natural essential oils; *** Made using organic ingredients; **** Pure mineral pigments
100% of the total ingredients are from natural origin
14% of the total ingredients are from Organic Farming

1 valoración en Crema Día Nutritiva Vitamina C Mossa

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosa

    Mi hija ya va por su segundo bote…

    Tiene la piel sequita y sin muchas imperfecciones. El caso es que desde que la probó no quiere otra.
    No le gusta que las cremas le dejen la piel con brillos y con ésta luce todas las mañana la piel bien hidratada, sin brillos, cómoda y con un olorcito que le encanta.

    Calidad a un buen precio.

    Sandra ya está fidelizada!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *