Crema Día Hidratante Antioxidante Piel Mixta Mossa

15.60 €

hidratante piel mixta mossa
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

Esta ligera crema para día de absorción rápida está pensada para para pieles normales o mixtas a partir de los 25 años que quieran empezar a tratar las primeras arrugas y la falta de luminosidad en la piel.

Con arandanos orgánicos, vitamina E y ácido hialuronico vegetal es perfecta para combatir los radicales libres, hidratar y tratar las arrugas faciales sin engrasar.

Con Dióxido de Titanio como filtro solar mineral

50 ml

Descripción del Producto

Resultados1: 97% de las mujeres experimentan un efecto de hidratación instantáneo. El 87% nota su piel más suave, firme y radiante en sólo 4 semanas. Textura sedosa y ligera que hace que se absorba fácilmente. Consejos de uso: aplicar sobre la piel limpia. Para pieles normales, mixtas y sensibles.

1 estudio en 30 mujeres.

 

Propiedades del Arándano:
  • Ofrece los mejores resultados conocidos de todas las bayas, frutas y vegetales.
  • Los antioxidantes del tipo antocianinas estabilizan las fibras de la biosíntesis de colágeno, ralentizando los procesos de la edad.
  • Contiene varias formas de vitamina E (tocoferoles alfa, beta, gama y tocotrienoles alfa y gama) así como una elevada concentración de vitamina A, B y C.
MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas
Cuando elijes MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavander) Floral Water*, Glycerin ***, Poly-glyceril-3 Methylglucose Distearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Decyl Cocoate, Cetearyl Alcohol , Vaccinium Myrtillus (Blueberries) Fruit Extract*, Vaccinium Myrtillus (Blueberries) Fruit Oil Extract , Sodium PCA, Cellulose, Aroma, Stearic Acid, Palmitic Acid, CI 77019 (Mica)****, Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, CI77891, (Titanium Dioxide) ****, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Linalool**, Limonene**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Aceites esenciales naturales
*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos
**** Pigmentos puros minerales

1 revisión para Crema Día Hidratante Antioxidante Piel Mixta Mossa

  1. 5 sobre 5

    :

    Me encanta, me la compré cuando se me acabó la crema hidratante de yipsophilia y estoy muy contenta, huele super bien y me deja la piel muy suave, de momento me la estoy poniendo como crema de noche porque de día me pongo la solar de amapola, en invierno la usaré por el día junto con la crema para pieles mixtas de matarrania

Añadir un comentario