Descripción
Otoño es época de depuración, reflexión y regreso a una misma. Es tiempo de limpieza y liberación.
Predomina nuestra energía femenina y cierta tendencia a la melancolía.
La piel se desprende del abundante cumulo de células muertas, fruto del aumento de espesor de sus capas: defensa natural ante la radiación solar en los meses estivales. (Piel apagada)
También son más evidentes los desajustes en la pigmentación (manchas).
La crema de Otoño Empoderada llena la piel de luminosidad y difumina las manchas cutáneas mediante activos tan suaves como eficaces.
INDICACIONES Y APLICACIÓN
Durante la estacional Otoñal está indicada en todo tipo de piel como crema de día y de noche, aplícala tras el Serum Equinoccio o añadiendo y mezclando unas gotas de él con la crema.
Si tu piel tiene manchas, a diferencia de las otras cremas estacionales Empoderada, debes aplicar la crema de Otoño antes de Equinoccio. De este modo, los activos despigmentantes y educadores llegan y actúan directamente en las capas profundas de la epidermis, lugar donde se gesta el desorden pigmentario.
En piel apagada o con manchas, aplicar por la noche durante todo el año o mientras perdure la desarmonia en la pigmentación.
Complementándola de día con la crema correspondiente a la estación.
INGREDIENTES PRINCIPALES DE LA CREMA DE OTOÑO
Extracto de Flores de Margarita Ecológica
Lo más interesante del extracto de margarita es que su capacidad despigmentante es más intensa cuanto más oscura es la piel (mancha hiperpigmentada) o cuanto más intenso es el estímulo lumínico (Verano o exposición solar).
Rico en saponinas, polifenoles y polisacáridos, participa en diferentes etapas de la síntesis de melanina, e incluso en etapas previas a este proceso.
- Inhibición de la síntesis de melanina en melanocitos
- Inhibición de la expresión de endotelina en los queratinocitos
- Inhibición de la síntesis de tirosinasa
- Inhibición de la actividad de tirosinasa
- Inhibición de la transferencia de melanosomas desde los melanocitos a los queratinocitos
Extracto de Gayuba
Rica en taninos, flavonoides y triterpenos que le confieren propiedades desinflamatorias y purificantes. Su principal activo es la arbutina, inhibidora de la síntesis de melanina , favorece la luminosidad de la piel y atenúa las manchas y las secuelas por granitos.
Extracto de Chía Ecológica
Con alto porcentaje en Omega 3 potencia la formación de colágeno, reestructura la piel dañada o deteriorada y desinflama los tejidos. Calma y repara eccemas y rojeces.
Extracto de Células Madre de Jazmín y Mangostán
Protege y repara la piel de la oxidación celular causada por todo tipo de radiación. Además aporta luminosidad, aumenta la calidad de vasos linfáticos y circulatorios, mejorando la microcirculación, en consecuencia reduce el enrojecimiento y es reafirmante de los tejidos por el incremento de colágeno y elastina que se produce.
Extracto de Rosa Mosqueta Ecológica
Contiene omega3, omega6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que lo convierten en un perfecto regenerador cutáneo que activa la formación de fibras colágenas, elásticas y potencia la salud pigmentaria.
Aceite de Ricino Ecológico
Su ácido ricinoléico contribuye a fijar y retener el agua de la piel, potenciando su hidratación, elasticidad, resistencia y turgencia. Favorece la pigmentación regular.
Aceite de Higo Chumbo Ecológico
Conocido como el Botox de la mujer bereber, su capacidad reestructurante y curativa de los tejidos lo hacen muy eficaz en el tratamiento de las arrugas, firmeza y rejuvenecimiento cutáneo. Rico en ácido linoleico (Omega 6), ácido (Omega 3) vitaminas E y K y antiradicales libres.
Hidrolato Rosa Damascena Ecológica
Calma rojeces y eccemas. Favorece la regeneración cutánea y la hidratación en profundidad.
Hidrolato de Jara Ecológica
Cicatrizante y regenerador.
Aceites Esenciales Ecológicos de Geranio, Lavanda Fina, Cardamomo y Abeto Blanco
Sinergia regeneradora, calmante y purificante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.