Crema Corporal Supreme Hidration Infusion Blanc Mádara

18.50 

Hidratante y calmante, esta crema corporal envuelve al cuerpo en un increíble confort mientras se disfruta de la experiencia sensorial de su olor. Deja la piel suave y jugosa.

200 ml

Descripción

Siéntete bien en tu piel con el cuidado del cuerpo inteligente. Linea Infusion Blanc con NEURO WELL BEING BIO-COMPLEJO:

  • estimula la síntesis de colágeno y elastina
  • previene la neuroagencia
  • ofrece excelente suavidad
  • calma y reconforta

Envuelve tu cuerpo con suavidad y comodidad divina con esta fórmula de textura ligera que hidrata y rejuvenece la piel y la deja irresistiblemente suave y lisa.

Enriquecida con una mezcla lujosa de extracto de avena suavizante y esencias aromáticas de jazmín y reina de los prados, también mejora la sensación de bienestar.

Ingredientes

INCI

Agua Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de semilla Diestearato de sucrosa Citrato de estearato de glicerilo Laurato de Isoamilo Estearato de sacarosa Glicerina Avena Sativa (Avena) Extracto de Kernel Jasminum Officinale (Jazmín) Extracto de flor Filipendula Ulmaria (Reina de los prados) Extracto de flor Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité) Mantequilla de Frutas Algina hidrolizada Ácido palmítico Ácido esteárico Goma de xantano Celulosa Aroma Benzonato de sodio Ácido láctico Sorbato de potasio Fitato de sodio Timo Vulgaris Flor / Aceite de Hoja Alcohol de bencilo Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C) Tocoferol Salicilato de bencilo Citral Linalool Limoneno Geraniol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Corporal Supreme Hidration Infusion Blanc Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *